Miré entonces hacia mi pierna izquierda, ensartada por su katana de pulcra e inmaculada, viendo como la sangre fluía brevemente hacia el exterior, sintiendo como el calor de mi interior se escapaba, y como ese calor se congelaba por el frío de la tormenta propiciada por mi oponente. Por si fuera poco, la sangre que brotaba a través de las distintas heridas del cazador, hacía que mis sentidos se diluyeran abruptamente, sacando mi lado más primitivo y más feroz. Mis pupilas se dilataron, hasta el punto de que mis ojos se cubrieron por completo de negro y, del mismo modo, todos mis músculos se acentuaron, fibrándose más que nunca y dándome de un poder inconmensurable. La furia me invadía y corroía todo mi ser y, con ello, no iba a dejar que mi objetivo escapara con vida de aquí.
Viktor empezó a bailar, casi en plena coordinación con el pelele de la marine que salía danzando por la retransmisión de mi Den Den Visual. ¿Encima se burlaba de mí? ¿No me consideraba lo suficientemente amenazante como para prestarme atención? Una sonrisa desencajada se dibujó en mi rostro, pasando recubrir todo mi cuerpo en Busoshoku, mitigando el daño de la tormenta, y a separarme ligeramente de la pared, quedando a dos metros de distancia de Viktor, una vez que se separó de mi tras extraer el arma de mi pierna.- ¡MEGALODÓN! - Vociferé, mientras Viktor pronunciaba su amenaza, cubriéndome de un manto de agua que lancé con mis dos manos, realizando un ataque similar al Murasame pero mucho más letal y feroz. El aluvión de balas, a penas llevaba recorrido 1 metro, se transformaron en tiburones asalvajados que comenzaron a asaltar y a ametrallar el torso del lupino níveo, causando que sus múltiples hemorragias ya causadas empeoraran. El daño descomunal fue tal que, del múltiple impacto de mis proyectiles, Viktor se vio alejado algo más de 20 metros de mi. - ¡SERÉ YO QUIÉN CUELGUE TU CABEZA EN UNA PARED, VIK! - Grité con algo de retraso, ante su provocación
Recibo el daño y contraataco.
Descripción: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%.
[Incompatible con Friolero]
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo.
[Incompatible con Esmirriado]
(Una vez por tema)
Descripción: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo.
[Incompatible con Puntería floja]
(Una vez por tema)
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción.
(Gobierno Mundial)
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción.
(Marina)
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente.
[Tendrás que mostrarlo una vez por tema]
(Dar un bocado al aire)
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
(-Jaws)
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Descripción: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia.
(Viktor Evans)
Sigo con mi Kenbunshoku Haki Medio a 20 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastaría aquí 300 puntos de espíritu.
Vuelvo a recubrir todo mi cuerpo en Busoshoku Haki medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gastaría aquí 1.000 puntos de espíritu.
Asumo el daño de tu técnica, ya que tu ofensiva es demasiado veloz como para detenerla.
Conforme me atacas y me estampas contra la pared, al ver mi propia herida y las tuyas, se me activa mi pasiva:
Furia del mar
Pasiva Gyojin: Tiburón Azul Como tiburón azul, tu instinto de depredador aflora al ver u oler cualquier esencia de sangre, entrando irremediablemente en el estado Furia hasta que no estés dos turnos seguidos sin ver u oler la sangre.
Al mínimo contacto visual y olor con la sangre hace que entre en el estado Furia, lo que me dota de lo siguiente:
FUE = 415 x 1,15 = 477
RES = 400 x 1,15 = 460
REF = 135 x 0,85 = 115
INT = 135 x 0,85 = 115
Durante este turno, además, hago uso de los karmas Músculos de HIerro y Ojo Avizor, por lo que mis stats, Fuerza y Precisión respectivamente quedan en 497 y 445.
Activo de nuevo el Busoshoku en todo mi cuerpo para mitigar el daño de la tormenta, recibiendo en esta ocasión:
1.933 - 460 - 500 = 973 PV
Conforme terminas de bailar, recoges tu katana y de distancias de mi a tres metros, me alejo de la pared, situándome a dos metros de ti, y ejecutando la siguiente técnica:
Megalodon
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Precisión | Aprender el Murasame
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1353 de energía
Efecto: Daño perforante. Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento: Seis turnos
Envolviendo sus brazos en agua que se mueven como un oleaje, Nimda lanza un aluvión de balas al igual que el Murasame. Los proyectiles, a mitad de camino, se transforman en un banco de tiburones que amenazan con devorar a su oponente, ocasionándole profundas heridas allá dónde le de.
Si bien mi desplazamiento y movimiento de brazos se da por mi Agilidad (236 a la que podrías reaccionar perfectamente), la velocidad del desplazamiento de dichos proyectiles se da una velocidad igual a mi Fuerza que, tras el buffo de la propia técnica quedaría en 542. En este punto, podrías percibir perfectamente la técnica pero, a priori, no tendrías la Destreza o Agilidad necesaria como para evadir el ataque. En caso de impacto, la técnica tendría un daño de:
300 + 6xFuerza = 300 + 6x542 = 3.552 PV
No obstante, realizo la técnica como extralímite:
3.552 x 1,25 - 200 = 4.240 PV
Como se trata de daño perforante, en caso de darte, al superar cada daño los 3.500 PV de daño, sufrirías una hemorragia de grado 4 que, que haría que pierdas 350 PV de daño al final de cada turno. El daño, sin embargo, no sería suficiente como para romperte el tercer umbral e interrumpir tu tormenta.
Como la técnica genera un daño de 4.240 PV, según la Guía de Combate Avanzada, por cada 100 PV realizados, se podrá empujar un metro de distancia. Como resistes 16 metros, te acabaría empujando un total de 26 metros.
Con la activación de esta pequeña triquiñuela, veamos que es lo que pasará con esta tímida mecánica.
Por cada turno que pase, el nivel del agua irá creciendo más y más, cubriendo cada vez más cada parte de vuestros cuerpos. De forma que, todos los que sois usuarios, por cada turno que vaya aumentando el nivel del agua (sin contar el primer turno), iréis perdiendo 5 puntos de Atributo acumulables en todas vuestras estadísticas hasta que, al llegar al turno 6, el agua habrá ocupado el suficiente espacio en la sala como para que todos los usuarios queden debilitados, pero no inconscientes ni muertos. Ahora mismo, las zonas afectadas por esta mecánica son:
- Sala del Tiburón (turno 0, gracias al hielo de Viktor, no ocurre nada)
- Taller de armas (turno 4, debuff de -20 a los usuarios, se sumerge el doble de rápido ya que se está llenando también por el techo. Apolo lo evita al poder volar)
De forma que en las siguientes habitaciones:
- Sala de las Literas: (turno 2, debuff de -10 a los usuarios)
- Sala de los caballos: (turno 2, debuff de -10 a los usuarios)
- Tunel del Techo: (turno 0, el agua filtrada se precipita hasta el taller.)
- Pasaje de Agua: Ya está inundado.
- Gasto 973 puntos de vitalidad por Hellstorm
- Gasto 2.376 puntos de vitalidad por Rashomon
- Gasto 100 puntos de vitalidad por la congelación de grado 2
- Recupero 44 puntos de energía
- Gasto 600 puntos de energía (Shark Tale en el turno anterior)
- Gasto 2.029 puntos de energía (Megalodon extralimite)
- Gasto 300 puntos de espíritu por el Kenbunshoku
- Gasto 1.000 puntos de espíritu por el Busoshoku
- Recupero 83 puntos de espíritu
Por tanto, en total, gasto 3.449 de vitalidad, gasto 2.585 de energía y gasto 1.217 de espíritu.
Tic tac! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el martes 19 de junio a las 22:30 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis.