[Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor]
Como un pepino. Viktor salió volando hacia mí como un pepino conforme desataba una de las artes marciales del gyojin karate.- ¡IMPOSIBLE-JAWS! - Exclamé, exaltado, cuando vi desaparecer al Shichibukai ante mis ojos, siendo incapaz incluso de poder sentirlo con Kenbunshoku. Lo que si sentí fue como el lobo albino, una vez que estaba ya abalanzado sobre mi, me asestó una estocada en mi pierna izquierda, dejando clavada una de sus katanas en ellas. El impulso que había tomado el aliado de la división novena era tan potente, que gracias a este, tanto Viktor como un servidor nos vimos desplazados hacia atrás, hasta el punto de que mi espalda impactó de lleno en la pared del fondo.- Tch. - Chasquée la lengua, al tener tan cerca de mi al lobo respecto a mi. Esto no era bueno.

Miré entonces hacia mi pierna izquierda, ensartada por su katana de pulcra e inmaculada, viendo como la sangre fluía brevemente hacia el exterior, sintiendo como el calor de mi interior se escapaba, y como ese calor se congelaba por el frío de la tormenta propiciada por mi oponente. Por si fuera poco, la sangre que brotaba a través de las distintas heridas del cazador, hacía que mis sentidos se diluyeran abruptamente, sacando mi lado más primitivo y más feroz. Mis pupilas se dilataron, hasta el punto de que mis ojos se cubrieron por completo de negro y, del mismo modo, todos mis músculos se acentuaron, fibrándose más que nunca y dándome de un poder inconmensurable. La furia me invadía y corroía todo mi ser y, con ello, no iba a dejar que mi objetivo escapara con vida de aquí.

Viktor empezó a bailar, casi en plena coordinación con el pelele de la marine que salía danzando por la retransmisión de mi Den Den Visual. ¿Encima se burlaba de mí? ¿No me consideraba lo suficientemente amenazante como para prestarme atención? Una sonrisa desencajada se dibujó en mi rostro, pasando recubrir todo mi cuerpo en Busoshoku, mitigando el daño de la tormenta, y a separarme ligeramente de la pared, quedando a dos metros de distancia de Viktor, una vez que se separó de mi tras extraer el arma de mi pierna.- ¡MEGALODÓN! - Vociferé, mientras Viktor pronunciaba su amenaza, cubriéndome de un manto de agua que lancé con mis dos manos, realizando un ataque similar al Murasame pero mucho más letal y feroz. El aluvión de balas, a penas llevaba recorrido 1 metro, se transformaron en tiburones asalvajados que comenzaron a asaltar y a ametrallar el torso del lupino níveo, causando que sus múltiples hemorragias ya causadas empeoraran. El daño descomunal fue tal que, del múltiple impacto de mis proyectiles, Viktor se vio alejado algo más de 20 metros de mi. - ¡SERÉ YO QUIÉN CUELGUE TU CABEZA EN UNA PARED, VIK! - Grité con algo de retraso, ante su provocación

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11195 - 3449 = 7746
Energia: 6691 - 2585 = 4106
Espiritu: 1624 - 1217 = 407

Mensajes en este tema
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - por Nimda Leyos - 17-06-2026, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)