Todo sucedía a gran velocidad. Una rapidez que podía hacerte ver las cosas de una manera distinta a la que había sucedido. ¿De verdad mi segundo ataque había impactado en mi capitán? Aún se me hacía extraño estar pensando en esos términos. No solo era el hecho de estar peleando con alguien; por desgracia, eso era algo que se había convertido en común en mi vida. Era el hecho de estar peleando contra alguien considerado como mi superior, mi líder. ¿Qué pensaría de mi el Varo sometido por la familia Reena? A decir verdad, creo que estaría orgulloso. Sin embargo, de lo que no estaría orgulloso sería de verme luchando contra un amigo, aunque no fuera más que un entrenamiento.
Escuché el crujido de la tierra rompiéndose tras de mi. Algo que solo podía significar una cosa; Eros emergía a mi espalda para golpearme con sus poderosas garras. Por suerte para mi, sus capacidades se habían visto mermadas gracias a las habilidades de mi akuma no mi. La diferencia entre nuestras velocidades me permitió alejarme lo justo para evitar el impacto de sus garras en mi espalda. Me alegré de ello, pues pude sentir la violencia de su ataque en el aire tras de mi. De haberme alcanzado, podría haber sido el fin de nuestro enfrentamiento. O incluso de mi integridad física. Estaba seguro de que si esa técnica me hubiera alcanzado, me habría causado un daño enorme, incluso me habría noqueado. Agradecía las habilidades que me había otorgado aquella fruta asquerosa que había encontrado tiempo atrás. Incluso, aunque se tratase de generar enfermedades, algo que, hacía meses, me aterraba.
Continué mi carrera para alejarme todo lo que pude de mi capitán. Recargué mi rifle mientras avanzaba, listo para un nuevo envite. Mi mirada fija hacia el suelo, pues seguía sin querer ver la luna, la cuál iluminaba nuestro espacio de combate. Habiendo avanzado unos 25 metros, me giré para ver la posición de Eros, consciente de que seguramente habría vuelto de nuevo bajo tierra. Permanecí concentrado, mi rifle en alto, listo para actuar tan pronto sintiese actuar a mi capitán.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
—Eros, no seas tan duro —grité, sabiendo que gracias a su afinado oído podría oírme aún estando bajo tierra—. Si esos golpes me alcanzan podrías lastimarme. O algo peor.
Si una cosa era cierta, es que me apiadaba de los verdaderos enemigos de Eros. Estaba seguro de que sentirían un miedo diez veces mayor al mío. Si es que acaso tenían algo de cordura.
Antología
Resumen
Varo duda el haber acertado el segundo ataque del turno anterior sobre su capitán y siente cómo este emerge tras de él en su huida. Corre para alejarse aún más y pide temeroso que Eros vaya con más cuidado.
Aclaraciones
Antes de nada, quiero aclarar por qué no asumo el impacto de tu técnica en mi post. En tu hide, indicas que te mueves 1 metro por la galería que ya habías excavado, lo cual te colocaría a un metro de la posición por la que emergiste. Yo por mi lado, narro que continuo la caída alejándome de ti, por lo que no estaría yendo por la misma dirección de la que viniste con anterioridad. Además, especifico que mi caída me aleja de la posición en la que estabas 6 metros. En tu post comentas que "en el momento en el que dió la espalda se propulsó desde debajo de la tierra". Al estar en ese momento a una distancia de mínimo 5 metros (los 6 metros de desplazamiento en mi salto menos el metro que te desplazas por la galería) y siendo mi agilidad bastante superior a la tuya en este momento, es entendible pensar que me da tiempo a alejarme unos metros antes de que puedas alcanzar esa posición, y que esto sería algo que se daría durante toda la duración de mi carrera. Además, aunque la distancia que nos separase en ese momento fuera menor, la ruptura de la tierra produciría un sonido, el cuál avisaría a Varo del ataque tras de él. Al ser la diferencia entre mis reflejos y tu agilidad de 26, podría darme tiempo a reaccionar a ello antes del impacto. Si no estás de acuerdo con algo de lo que he razonado, estoy abierto a debatirlo, asumiendo los daños de ser necesario/spoiler]
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
Código: infiltrado001
Bélico
Defensivo
Cuando Eros emerge de debajo de la tierra, Varo se ha desplazado ya unos metros por la diferencia entre las agilidades (255 contra 229). Finalizo el turno a 25 metros de la zona por la que emergió Eros de la tierra.
Ofensivo
Habrá que tomarse un respiro
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Técnicas y Cooldowns
Nosoi
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 460 de energía
Efecto:
Aumento 19 puntos el control de Akuma durante el ataque y causa efecto 'Virulencia'.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se concentra para generar una enfermedad que ataque el sistema inmunológico de un adversario situado a un máximo de 40 metros. Para hacerlo, debe emitir la enfermedad directamente desde su propio cuerpo, liberando los virus en una trayectoria rectilínea hacia su objetivo. Una vez alcanzada la víctima, estos provocan daño y debilidad, acompañados de una ligera sensación febril, tos seca y dolor de cabeza.
Código: nosoi001
Cooldown: 1/3
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,1xControl de Akuma
Coste: 413 de Energía
Efecto:
Reduce en 1,5 el requisito para desarmar al enemigo.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Código: lamia001
Cooldown: 1/3
[spoiler=Gastos y daños]En este turno, recupero energía igual a mí nivel, por lo que recupero 20.