Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Todo sucedía a gran velocidad. Una rapidez que podía hacerte ver las cosas de una manera distinta a la que había sucedido. ¿De verdad mi segundo ataque había impactado en mi capitán? Aún se me hacía extraño estar pensando en esos términos. No solo era el hecho de estar peleando con alguien; por desgracia, eso era algo que se había convertido en común en mi vida. Era el hecho de estar peleando contra alguien considerado como mi superior, mi líder. ¿Qué pensaría de mi el Varo sometido por la familia Reena? A decir verdad, creo que estaría orgulloso. Sin embargo, de lo que no estaría orgulloso sería de verme luchando contra un amigo, aunque no fuera más que un entrenamiento.

Escuché el crujido de la tierra rompiéndose tras de mi. Algo que solo podía significar una cosa; Eros emergía a mi espalda para golpearme con sus poderosas garras. Por suerte para mi, sus capacidades se habían visto mermadas gracias a las habilidades de mi akuma no mi. La diferencia entre nuestras velocidades me permitió alejarme lo justo para evitar el impacto de sus garras en mi espalda. Me alegré de ello, pues pude sentir la violencia de su ataque en el aire tras de mi. De haberme alcanzado, podría haber sido el fin de nuestro enfrentamiento. O incluso de mi integridad física. Estaba seguro de que si esa técnica me hubiera alcanzado, me habría causado un daño enorme, incluso me habría noqueado. Agradecía las habilidades que me había otorgado aquella fruta asquerosa que había encontrado tiempo atrás. Incluso, aunque se tratase de generar enfermedades, algo que, hacía meses, me aterraba.

Continué mi carrera para alejarme todo lo que pude de mi capitán. Recargué mi rifle mientras avanzaba, listo para un nuevo envite. Mi mirada fija hacia el suelo, pues seguía sin querer ver la luna, la cuál iluminaba nuestro espacio de combate. Habiendo avanzado unos 25 metros, me giré para ver la posición de Eros, consciente de que seguramente habría vuelto de nuevo bajo tierra. Permanecí concentrado, mi rifle en alto, listo para actuar tan pronto sintiese actuar a mi capitán.

Contenido Oculto
Contenido Oculto

—Eros, no seas tan duro —grité, sabiendo que gracias a su afinado oído podría oírme aún estando bajo tierra—. Si esos golpes me alcanzan podrías lastimarme. O algo peor.

Si una cosa era cierta, es que me apiadaba de los verdaderos enemigos de Eros. Estaba seguro de que sentirían un miedo diez veces mayor al mío. Si es que acaso tenían algo de cordura.

Antología
Emme's Codes

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2470 + 0 = 2470
Energia: 2342 + 20 = 2362
Espiritu: 778 + 0 = 778

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 18-06-2026, 04:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)