[Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!!
—Así me gusta. —Respondió con una sonrisa ante la primera respuesta del tigre. ¿Qué importaba el aspecto físico después de todo? Estaban allí porque compartían unos ideales firmes y un sentido de la justicia inquebrantable, no para hacer un desfile de modelos. —Te convertirás en una pesadilla para tus enemigos, eso es lo importante. —Sentenció el panda, que respondió al agradecimiento del tigre con un solemne asentimiento. No había más que decir al respecto. Pero él no tenía poderes premonitorios. Si esta sentencia que el panda había dictado se convertía en realidad sería exclusivamente por el esfuerzo del tigre araña que tenía delante. Percibió sus movimientos con una claridad cristalina. Vio como el mink avanzaba dos metros hacia delante en su nueva forma monstruosa. El impulso de sus piernas lo elevó en el aire y le ayudó a recorrer la escasa distancia que los separaba ya y la altura del tigre, incrementada con su forma híbrida, le permitió llegar con facilidad hacia la cabeza de Bambú. El panda no sólo no se apartó, sino que inclinó su cabeza para dejar que la espada impactase en su ojo izquierdo cerrado, allí donde tenía una cicatriz provocada en un incidente de su juventud. La sensibilidad de aquella zona era notoria, pero el panda a penas notó el acero acariciándole la piel, presionándola como un cuchillo desafilado que es incapaz de cortar un tomate. La espada resbaló por su rostro y se separó de su cuerpo sin dejar un rasguño en su camino. Sin embargo, había notado las diferencias entre el antes y el después, aunque eran sutiles a su nivel. Shiryuko tenía potencial, sí, mucho. Se alegraba de habérselo encontrado, pues sabía que su esfuerzo no se perdería en el mink. —Esta vez ha sido más potente. Te he ayudado un poco, honhonhon. —Se rió amigablemente. —Ya te habrás dado cuenta, pero tengo una cicatriz en el ojo de cuando me uní al Ejército hace muchos años. Una larga historia. También tengo otra más reciente en el vientre. —Se levantó la camisa sin mayor ceremonia para mostrar la electrizante cicatriz que le dejó Nottingham en Mogaro. —Esta dolió más, te lo prometo. —Bajó de nuevo la camisa y miró de arriba abajo al mink tigre.

—Te voy a ser sincero, me gustaría entrenarte con mayor intensidad, pero temo por tu vida si así lo hago. Mi mayor defecto es que soy incapaz de contenerme lo más mínimo a la hora de pelear. Sin embargo, que no te desanime este hecho, porque de todos modos necesitas gente con la que esforzarte al máximo. —Le dio una palmada en la espalda para animarlo y se alejó dos metros de él en un suspiro. —Bueno, no voy a dejar que me golpees todo el día, esta vez te bloquearé. —Hizo girar a Preypiercer un par de veces en su mano derecha. Por algún motivo la notaba... rara. Cada vez que apuntaba con ella a Shiryuko ofrecía una cierta resistencia a dejar de apuntarle, como si la punta y el cuerpo del tigre araña se hubieran convertido en los polos opuestos de un imán. —...Y para ello usaré mis guantes, no la lanza. —Dijo el panda, precavido. Enfundó a Preypiercer en su espalda y levantó su brazo derecho, invitando al mink a volver a atacarle una vez más. —Tengo un mal presentimiento. ¿Serán ciertas las historias? —Bambú se enterró en profundas cavilaciones mientras el mink espadachín preparaba su ofensiva

Datos

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!! - por Max D. Bambú - 18-06-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)