[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras]
Llevado, como un saco, como una posesión, al ser superado por las necesidades vitales. Ciertamente la pobreza es un problema que puede llevarte a los límites en más de una manera. Pensaba que mis plegarias habían sido salvadas, ligeramente consciente de mi alrededor pero incapaz de comunicarse apropiadamente. Las oraciones imposibles de formular, sólo consiente de siluetas de como alguien es muy grande me manipula como si fuera un muñeco de trapo. Una parte de mí siente vergüenza de haber llegado a este punto de mi vida. 

Sus palabras borrosas, no las comprendí, pero luego me apoyaron, un olor a guiso y un calor agradable invadieron mis sentidos y dentro de mi cabeza. Escuchaba a un bistec bien cocinado y fibroso hablar parecía decir cosas sobre mi, un ser hambriento, parecía hablar con unas hogazas de pan que visten ropa de frailes, tienen como un borde como que incompleto, como si tuviesen una calva en esa zona del be la cabeza. 

Una comprensión que escuchaba como “guaguagua gua, guagaguagua” como esa vieja obra de un niño calvo que tiene un amigo perro que se la pasa acostado arriba de una casa para perros roja. Swopi creo que se llamaba, solían interpretar en las las plazas para entretener a los niños. La conversación el hombre bistec se quedo como esperando mientras los panes me veían. No parecen contentos de que un hambriento llegara. Hasta que entonces uno de los panes, uno joven trajo de la mano lo que era una copa con el vino más delicioso. Me sentía como un paciente de hospital, no podía participar, creo que la copa era para salvar mi vida. No estoy del todo seguro.

Cuando me dieron de beber admito que la bebida mas asquerosa que hubiera probado nunca. Sabía como a monte con tierra licuado y hervido. Tenía olor a humedad y a huevo y era tan pastoso que casi me ahogo y ahí en ese momento es cuando escupí y volví a la realidad. — Guacala diosmio. Quejesto pero ustedes como que me quieren envenenar eh. Quejesto, y por que ese hombro se está vistiendo en la cocina.— Yo nunca había despertado con tanto miedo en mi vida, había un tipo inmenso vistiéndose. Será que me violaron, lo bueno es que ya no sangro. 

Claro que lo primero que se me ocurra es revisar y estoy vestido y la retaguardia. Claramente no quería sangrar por el culo y que me costara muchas semanas poder sentarme por que un monje granulon le dió por divertirse con mi cuerpo. Que no lo juzgaría, pero podría haber esperado para que yo lo cortejara con unas velas aromáticas. 

Dejando la pajarería de lado, me di cuenta que las miradas dentro del templo no eran del todo preocupadas por mi, eran las preocupadas de mi. Lo malo es que mi cuerpo estaba muy débil todavía y cuando intenté moverme y caí al suelo es cuando me di cuenta de lo mal que yo estaba. 

— Oigan, lo siento mucho. Me tomaron por sorpresa. No sabía como son los monjes. — Esta gente es mi última esperanza, esperaba pudieran acogerme con la minima y poder recuperarme este invierno tan complicado. — Mi nombre es Heras. Lamento todo el escandalo y gracias por no dejarme morir en el frío. — Cortes y una voz muy desgastada al momento de presentarse. Tuve que volver aclarar mi garganta tras estas palabras.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - por Heras - 20-06-2026, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)