[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
—No, no te acusaba de nada, Berry, no te preocupes. —Se rascó la nuca ante la defensa de la mink. El propio Juan Plata llegó a admitir que estaba cometiendo numerosos crímenes contra la fauna y los nómadas de Long Ring Long Land. Entonces Berry empezó a sobar a Shirohime como si sus superiores no estuvieran presentes. ¿Iban a tener a Garnet en el equipo? —Cielos. —A pesar de la atención que le estaba dedicando Berry a la princesa del grupo, depositó el den den mushi en la mesa que es lo que había pedido el panda. Dean no tenía caracolófono, pero no pasaba nada. Tenían tiempo de sobra para comprárselo o para ir a las dependencias de la base de Báltigo para adquirir alguno. —Don Panda Mariscal suena muy formal, me gusta, honhonhon. —Tarde o temprano acabaría llamándole Panda, como todo el mundo menos Kisuke, que le llamaba peluchito. Kelvin optó, después de su curiosa muletilla, por Mariscal Panda, que sonaba como si estuviera utilizando el apellido paterno. Le serviría. Ya había hecho las paces con la idea. Shirohime habló con la intensidad que venía demostrando desde que llegó al despacho del comandante. Le decía que llegaría lejos. —Algo lejos ya he llegado, honhonhon. —Menudo grupo circense se habían buscado. Le traía recuerdos de cuando se unió brevemente a los Shogun Gari en Skypiea. Le tendió la mano sin pensar demasiado en ello, aunque más bien le tendió los dedos índice y pulgar porque su mano era considerablemente más grande que la de la princesa. Mientras Shirohime coqueteaba con Berry, también depositó el caracolófono en la mesa.

Sintió inmensa satisfacción cuando Kisuke elogió su idea de los den den mushis e hinchó el pecho de orgullo mientras dejaba que su comandante interactuase con los jovenzuelos extravagantes y estrambóticos que se habían buscado. Escuchó sin excesivo interés la charla sobre el camino de la espada. Eso era algo que a él ni le iba ni le venía, pero Dean podía motivarse como creyera conveniente que él le iba a entrenar con la misma dureza. Sobre lo de Goldreich y Kelvin sí que se mostró algo más activo. —Si no les mandamos el dinero en algún momento, vendrán ellos mismos a buscarlo. Puede ser un problema tener a esos dos en Mogaro, así que si vienen que no se os ocurra acercaros. De eso nos encargamos nosotros. Malamente, seguro, pero nos encargamos... —Esto último lo añadió mentalmente. No llegó a intercambiar palabra alguna con el peliblanco acompañante de Sohem como para saber cómo de razonable era, pero si al enmascarado se le antojaba cualquier brutalidad en Mogaro haría falta un milagro para detenerle.

Despertó de sus divagaciones sobre un posible encontronazo con aquel hombre cuando Kisuke le mencionó. Al parecer iba a encargarse de enseñarles haki a Berry y a Kelvin. Probablemente Berry ya tuviera alguna idea de cómo funcionaba el haki, ya que habló de que quería aprender a poner sus piernas negras. Kelvin en cambio no tenía pinta de saber mucho del tema, aunque quizás le diera alguna sorpresa. —Sí, os enseñaré algo de haki en cuanto lleguemos a casa. —Confirmó sin mayor ceremonia. Kisuke empezó entonces a hablar de sus poderes y facultades. Los hakis que dominaba, la fruta del diablo que poseía e incluso hizo una mención al color del conquistador, aunque este último en referencia a Bambú. Dean por su parte empezó a hablar de lo evidente: sus habilidades con la espada. Tenía un arma bastante particular, ya que estaba a caballo entre una espada y una daga y era bastante bonita. Lo que más le interesó, sin duda, fue la revelación de que era usuario de la Kira Kira no mi. —Oooh, es un poder bastante vistoso, honhonhon. —Una paramecia como aquella le debía de dar unas capacidades defensivas excepcionales. Sin duda sería le ayudaría a sobrevivir a los brutales ataques del panda, los cuales no era capaz de contener ni un poco. Una vez finalizó diciendo que no tenía ni idea de haki, Bambú tomó la palabra en las presentaciones.

—Por mi parte soy un luchador cuerpo a cuerpo, aunque tengo esta lanza por si a alguien se le ocurre intentar mantener las distancias. —Desenfundó a Preypiercer y la hizo girar toscamente en su mano. La sujetaba como un gorila podría sujetar un tenedor venido a más. Apuntó con ella al suelo. —También soy usuario de la Oshi Oshi no mi, una paramecia que me permite manipular el suelo como si fuera arcilla. —Clavó Preypiercer en el suelo del despacho y este empezó a deformarse de forma antinatural, como si la madera de la que estaba compuesto nunca hubiera sido madera realmente. Separó la lanza del suelo y este regresó a la normalidad rápidamente. —Y por último domino los tres tipos de haki que existen en el mundo, así que como dice el comandante, si alguna vez demostráis afinidad por el haoshoku seré yo el que os enseñe a controlarlo. —Se ahorró dar una demostración de este último poder, ya que tenía más interés en las habilidades del resto que en observar cómo les afectaba el haki habitualmente asociado con emperadores. Enfundó de nuevo a Preypiercer y aguardó las sorpresas que sus compañeros pudieran revelar.

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Max D. Bambú - 20-06-2026, 10:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)