Invitación | Pasado
¿Por qué hace tanto calor?

Mis mejillas se sentían extrañamente cálidas, al principio atribuí aquella sensación a las palabras consecuentes de Enji quien había enfatizada nuevamente el hecho de estar en ropa interior y que por tal motivo no debía haber vergüenza e incomodidades entre nosotros, sin embargo… aunque intentaba validar su justificación, mientras más lo pensaba menos convencida estaba de esa explicación. El calor no se limitaba a mi rostro puesto que incluso las puntas de mis orejas parecían arder suavemente por el rubor, no… era casi todo mi cuerpo. —- Querrás decir que tú las has superado, yo sigo firmemente de la línea de la vergüenza. —- refuté entre pucheros apenas disimulados antes de llevar nuevamente el vaso a mis labios, el líquido ámbar descendió por mi garganta con la misma intensidad amarga de siempre, nuevamente saque la lengua en reacción del sabor. No entendía cómo Enji podía disfrutar algo así, según él, llegaría un día que mi paladar aceptaría ese sabor y encontraría el encanto oculto en aquel brebaje dorado, la joya entre marineros y piratas, solo era cuestión de tiempo. Si aquella supuesta revelación realmente existía… desde luego no sería el día de hoy que yo la encontraría.

–- Es como si te preguntara… ¿Qué pasaría si de la nada apareciera en ropa interior caminando por las calles? — mientras hablaba hice girar la cerveza dentro de la jarra con un suave movimiento de muñeca, mis ojos siguieron el recorrido del líquido ámbar observando cómo la espuma se deslizaba lentamente por el vidrio — Sería raro, ¿no crees? —- Aunque había dicho aquella pregunta en voz alta, creo que era algo que solo estaba rondando por mi cabeza, no esperaba una respuesta por parte de él a decir verdad. —- Y además… ¿por qué haces eso?, ¿el andar por ahí desnudo?

Una pregunta dio paso a otra, mi curiosidad era evidente ahora.

Una risa sincera se hizo presente de mis labios al escuchar una vez más aquel curioso apodo del cuál ahora me llamaba como “naranjita”, tampoco podía evitar sonreír ante su empeño de ocultar la verdadera naturaleza de Juan, aunque yo sé perfectamente que era un gyojin cangrejo con una fruta zoan que le permitía transformarse en tortuga. —- ♫ Una pirata nunca revela sus trucos ♪ — Tarareé con dulzura mientras cerraba los ojos por un instante, cuando volví a abrirlos sentí los párpados más pesados que antes, sin prestarle demasiada atención, llevé la jarra a mis labios y tomé otro sorbo de cerveza, como si era una misión el tener que terminarla completa a pesar de su sabor.

—- Conocí a… — sobre pensé el nombre dicho por Enji, ¿sería real lo que estaba revelando o me estaba tomando el pelo? —- Juan Sebastiaco Fran… ¿Franchesco?... ¿Sextiano? —- Casi podía sentir morder mi lengua al intentar replicar aquel nombre tan extenso, lo conocía más por Juan Sebastian, el cangrejo de las caracolas.

—- Bueno… ESE Juan… lo conocí el día que llegué a Baquella…  —- Mi mano acunaba mi mejilla y mis ojos permanecían entre cerrados, tanteando mi mirada cada minuto sobre los escarlata de Enji —- Antes del nefasto viaje a cabos gemelos, él apareció en la costa diciendo que necesitaba una caracola naranja y le ayudé a encontrarla, ¡AHHH!, ¡Incluso me llevó sobre su caparazón! —- Dije sonriente cuál niña cuando recordé ese viaje a tortuga. —- Fue una divertida experiencia, sip. — Un trago más.

—- Me da gusto saber que son buenos amigos, me pareció una gran per… — Las palabras murieronen mis labios mientras desviaba la mirada hacia arriba, solo un instante, después recordé el pequeño detalle de que Juan no era exactamente una persona… — ♫♪ … una bonita langostino … ♫♪ —- corregí entre una cantarina melodía improvisada y una sonrisa satisfecha de mi ocurrencia.

Creo que lo mencioné antes, hace calor… ¿Por qué hace tanto calor?

Terminé el contenido de la jarra para ahora dejarlo sobre la mesa con suavidad, sin estorbar, lo hacía mientras distraídamente tarareaba una canción que me recordaba mucho al cangrejito amigo, “Bajo el mar”, ahora esa melodía rondaba por mi mente. En algún momento el recipiente de maní volvió a llenarse y nuevas jarras de cervezas aparecieron frente a nosotros para prolongar la reunión un poco más, no me molestaba la idea de estar toda una noche conversando con Enji sobre lo que sea, tenía mucho tiempo de no verle.

Una sonrisa tranquila permanecía cada vez que mis ojos se encontraban con los de Enji, quizás por eso cuando lo vi inclinarse un poco más hacia la mesa, extendí la mano sin pensarlo demasiado hasta alcanzar la suya, entonces con una curiosidad serena, con la misma confianza que él asegura ya tenemos, mis ojos azules se posaron sobre la palma de su mano. Si, debía saberlo… NECESITO SABERLO.

—- Tu fruta… —-- No encontré la verdad en ellas, ¿qué clase de habilidad tenía como para derretir cosas a su paso?. — ¿Es ácido?, ¿algo parecido?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)