[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
Mi choque con Apolo me impidió volver sobre mis pasos, sus palabras no eran alentadoras, no sabia donde estaban Fuguwu y Viktor, me contó todo lo que había hecho, convencido de que íbamos a morir - Apolo no vamos a morir aquí, no vamos a morir ninguno me cago en Dios. Arriba tendremos un poco mas de tiempo, el agua aún no, sigamos volando de nuevo hacia arriba ten cuidado con el agua ...

Subimos de nuevo y me mantuve volando, entonces sonó mi Denden Mushi ¡ Era Fugu ! ¡ Gracias a Dios estaba vivo ! Me conto también su situación

- ¿Cargas con un esbirro de Leyos vivo ? Os informo a los dos, ya que me acabo de encontrar con Apolo, La situacion es critica, subí por un agujero y me encontré con una horda de hombres del tiburón y un tío muy fuerte, los vencí a todos...y el se suicido sin que pudiera evitarlo, que se pudra en el infierno. ¿Donde esta Viktor? Fugu, eres el único que nos puedes sacar de aquí, pero hay que encontrar a Viktor, malditos putos hijos de puta piratas suicidas de mis cojones joder.

No teníamos mucho tiempo. Estábamos vivos, al menos toda la división, sin saber que había pasado con el Chichibukai.

- Fugu, eres el unico que puedes nadar, busca a Viktor y sacanos de aqui por Dios, Apolo pidió ayuda al sheriff, hay que salir de aquí, todos, ya buscaremos a ese puto tiburón cuando salgamos vivos de su trampa.

Por muy valiente que fuera, empezaba a temer por mi vida, éramos muchos como para que Fuguwu pudiera sacarnos de aquí.

- Y si todo esto se inunda antes de que llegues, por favor, saca a Apolo antes que a mi, aguantare, os lo prometo.

Si este tenia que ser mi final, al menos quería que Apolo se salvara, yo cargaba ya con demasiados muertos en la mochila y no podría cargar con ninguno mas. Apolo y Fuguwu heredarian mi voluntad.

resumen

fruta

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11883 + 528 = 12411
Energia: 4087 + 180 = 4267
Espiritu: 1156 + 143 = 1299

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Karlglass - 21-06-2026, 10:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)