[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
La mujer de pelo cenizo, posicionada a mi lado se preparó igual que yo lo hice. Cuando salté, saltó. Cuando ataqué, atacó. Y juntos, triunfamos. El techo sobre nuestras cabezas fue cortado como un pastel y, de el corte manó todo el agua del lago cayendo como una cascada hasta que el hielo sobre el que pisábamos ascendió poco a poco. Entonces, fruto de la euforia de momento, la mujer se acercó a mí y me abrazó, a la altura de la cadera dada mi transformación. No fue incómodo, pero si inesperado y, acto seguido se separó con mucha vergüenza. Yo me sonreí, algo en ella me hacía sentir bien y solo su orden de salir de aquí para curarme me sacó del trance para acto seguido prometerme hablar conmigo una vez recuperado y golpear mi hombro con su diestra con confianza.

En lo alto de la grieta, cuando el agua terminaba de filtrarse y la noche se podía avistar, pudimos ver como Colt, el Sheriff de Ciudad Escarlata, y los hermanos Billy y Jolly habían acudido, probablemente ante el llamado de mis compañeros, que habían pensado más en la logística y rescate que yo -como era obvio-. Una vez en lo más alto que la plataforma de hielo nos llevó, dejé de emitir frío en demasía para evitar dañar a nadie y salté a tierra firme a un lado de la grieta generada, no sin antes citarme con la mujer en este mismo lugar al amanecer. Cuando caí en las rojizas tierras del baldío de Risky Red, pude cercionarme de la gravedad de mis heridas. Mi pelaje, normalmente blanco inmaculado, estaba totalmente manchado de sangre y parecía un lobo carmesí, casi como el abrigo de mi misteriosa acompañante. Una vez despedido de la joven guerrera, me acerqué a mis compañeros, que parecían estar todos bien. Fuguwu parecía malherido, pero aguantaba el tipo. Karl estaba entera como sospechaba, gracias a los poderes del fénix y Apolo había sobrevivido al agua siendo una Logia. Desde luego, estaban hechos de otra pasta. Cuando estuve lo suficientemente cerca de todos ellos, y perdiendo momentáneamente ese aire de solemnidad que me caracterizaba, alargué mis brazos y agarré a Fuguwu y Apolo con mi diestra y a Karl con la zurda apretándolos en un abrazo. — Me alegro de que estéis bien, amigos. — dije con sinceridad para echar la vista por encima del hombro y ver como la mujer se marchaba por su cuenta. — Se fue… — dije soltando a mis amigos. — Bueno, por si alguien dudaba de ello… — dije echándome unos pasos hacia atrás — Misión cumplida. — abrí mi abrigo levemente mostrando el Santoral atando la cabeza de Leyos a mi cintura. — Volvamos al pueblo y descansemos… partiremos mañana después de que me ponga al día con ella. — dije señalando a la mujer en la distancia.

Entonces, destransformándome y ayudándome como podía para caminar con mis compañeros, partimos al pueblo para descansar y cerrar una de las misiones más difíciles hasta la fecha. Exitosa gracias ni más ni menos a los compañeros que venían conmigo, pues, había quedado claro que la verdadera fuerza residía en el trabajo conjunto.

off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Viktor - 22-06-2026, 06:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)