Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Mis palabras no obtuvieron una respuesta. Al menos no una en forma de conversación. Apreté mi puño sobre la guarda de mi rifle, en alto, dispuesto a apretar el gatillo contra mi capitán. Los segundos de calma parecieron una eternidad. Sabía que Eros no tardaría en aparecer, y también que sus intenciones seguirían siendo combativas. Yo era rápido, pero la velocidad a la que podía desplazarse él bajo tierra para aparecer por uno u otro lado me había sorprendido. ¿Tal vez me había confiado en exceso de mi agilidad? Nuestro enfrentamiento era un simple ensayo para aquello que nos podría esperar más allá en nuestro camino. Sin embargo, ya me había bastado para darme cuenta de algunos de mis puntos débiles. Y uno de ellos era confiar en exceso en que nunca me alcanzasen.

El salto de Eros cortó mis pensamientos de la misma manera en que lo hizo con la tierra. Emergió con fuerza, como solo él podría hacer. Como la bestia de la naturaleza que era. Lo hizo mucho más cerca de lo que me hubiera gustado. Tensé mi cuerpo, preparado para huir. Sin embargo, el capitán no se dirigía de frente hacia mi. Intentaba coger altura. Elevé una de las comisuras de mi hocico en una sonrisa cómplice. Ese era mi capitán, lleno de recursos. Pero yo no iba a quedarme atrás; me había preparado para su embestida.

—Nergal— dije con voz firme, mientras seguía con la mirada a Eros.

No obstante, no podía detenerme ahí. Sabía que mis ataques no frenarían a mi capitán. Apenas se había inmutado cuando le había alcanzado con mis otras técnicas. Por ese motivo, me mantuve en mi lugar, mi rifle siguiendo su trayectoria. Vi al pequeño topo ascender hasta casi alcanzar la cúspide de su salto. Apliqué una leve presión sobre el gatillo de mi arma, y fue entonces cuando la vi. Hermosa y espléndida. Su figura redonda, perfecta, se dibujaba en el oscuro cielo nocturno. Su luz nívea alimentaba los instintos más primigenios, mi naturaleza prístina. El latido de mi corazón se aceleró, como si quisiera bailar al ritmo de unos tambores tribales. Pude ver cómo el pelaje de mis manos cernidas sobre mi rifle se tornaba de un tono albino, a la par que crecía adoptando un carácter más salvaje. Sentí una fuerte energía corriendo dentro de mi. Algo que me hacía sentir más poderoso, que había superado mis límites. Mi nueva envergadura dejaba en anécdota mi figura anterior, pues ahora alcanzaba casi los tres metros y medio de alto. Si alguien pudiera verme en ese estado, desearía que esos dos ojos rojos no se posasen sobre él, pues lo que tendría ante sí, sería una bestia aterradora.

Parecía que nuestro enfrentamiento llegaba a su punto álgido. Ahora, esto era una lucha contrarreloj. No tenía tiempo que perder, pues esta forma bestial drenaba mi energía de una manera sobrenatural.

Antología
Emme's Codes

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2470 + 0 = 2470
Energia: 2362 - 911 = 1451
Espiritu: 778 + 0 = 778

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 22-06-2026, 04:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)