De Maestro a Alumno, por el cambio del mundo. [Entrenamiento - Busoshoku][P.A]
De camino al barco, pensando en las últimas palabras que le había dicho a Owen, me encontré con Gwendolyn paseando con Durr, el lagarto Erimaki Runner que le había regalado al encontrarla porque ya no podía cargar con mi peso. La chica parecía tan jovial y alegre como siempre y me pedía que cuidase de Durr durante una salida que iban a tener ambos. La miré de arriba a abajo con pena y accedí a agarrar las riendas del lagarto, mientras ella hablaba con Owen - sin entender cómo le hablaba si estaba inconsciente - y se preparaban para irse. Quizá no estaba usando el Kenbunshoku para verlo, o quizá su aura aun inconsciente seguía siendo un mínimo de intensa como para poder ser percibida.

— Si — respondí de forma escueta sin añadir nada mas, dando un par de pasos en la dirección por la que venía ella — Owen está inconsciente unos pocos metros más allá, en la dirección en la que ibas. Lo encontrarás usando lo que os enseñé... cuida del diamante en bruto — entonces arreé las correas de Durr para que comenzase a caminar, torpemente como de costumbre, a mi lado en dirección al barco — Esto es un adios, Gwendolyn. Espero que vuestro camino os lleve a un final más bonito que el que os espera a mi lado. Encontareis vuestras cosas donde estaba anclado el barco hasta ahora — no necesitaba más explicaciones. Seguir conmigo sólo los iba a destruir.
Así que comencé a caminar siguiendo al lagarto corredor de las arenas dando la espalda a la chica ciega — No os olvidaré — dije como despedida, con todo eso lo que suponía para mi y mi mala memoria.

Con gesto serio caminé hasta llegar al Jagd Hund, ordenando a la tropa descargar todo el equipaje de ambos y montar un pequeño refugio playa adentro, para que tuvieran un lugar en el que recoger sus pertenencias. Igualmente, uno de los soldados a bordo haría guardia esperando por su regreso y les entregaría un saco con un millón de berries para que pudieran rehacer su vida juntos, pagarse un billete a alguna parte y desaparecer.
Era el final de lo que alguna vez se antojó como un sueño: tener un legado, alguien a quien proteger y gente de la que estar orgulloso.
Sólo esperaba que les fuera bien.

Resumen
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: De Maestro a Alumno, por el cambio del mundo. [Entrenamiento - Busoshoku][P.A] - por Sohem - 22-06-2026, 07:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)