[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
La situacion era critica, pero yo no perdia la esperanza. Aguantaria, Aguantaria la respiracion lo que hiciera falta para salir viva de alli junto a mis compañeros y en cuanto a Viktor...seguro que estaba bien. Tenia que estarlo. Era sin duda el mas fuerte de todos nosotros, ni el tiburon ni nadie podria pararle. Estaba seguro de ella. 

De repente un enorme temblor me sacó de mis pensamientos, el cielo,. Podía ver el bendito cielo y a Apolo llamandome -  ¡Bendito sea el Ajuroki ! ¡ Salgamos de aqui !  

Salí tras Apolo a la libertad, a la salvación. Todos estaban allí, todas las personas que nos habían ayudado ese dia y lo mas importante, todos estaban a salvo, poco despues tras nosotros apareció Fuguwu, acompañado de su presa. Era una pena no haber capturado al jefe de aquella banda, pero no desistiríamos de nuestro objetivo, acabariamos con ese maldito tiburón.

Viktor vino y nos abrazo a todos - Yo tambien me alegro de que estes vivo, amigo, jamas dude de que lo conseguirias pero no solo eso, con el llevaba la cabeza de nuestro objetivo, algo que me emociono. Habia vengado a nuestros compañeros muertos y habiamos dado la paz a esta isla. Habiamos hecho de este mundo un lugar un poco mejor, me saltaban lagrimas de alegria. - Gracias VIktor, gracias. Gracias por vengarlos a todos. Sin tin no lo habiramos conseguido.

Viktor indico luego que alguien le habia ayudado ¿Teniamos un misterioso aliado? Entendí que era alguien importante para el, o eso me parecio sentir, aunque no tuviera mi Waki activado, no queria meterme en sus asuntos - Dale tambien las gracias por nosotros. Te estaremos esperando

Todos estabamos bien, no pudimos evitar la muerte de nuestros heroicos compañeros, pero si vengarles, ningun civil habia salido herido e incluso habiamos salvado a los caballos desaparecidos, esta mision habia salido perfecta, ojala Joe hubiera estado alli junto a nosotros, para vernos, victoriosos. Todos sanos y salvos.

- Curare vuestras heridas. Firebirth Miracle

Las llamas rodearon a todos los que estabamos alli, sanando a los que estaban heridos y haciendo resplandecer todo. No podia ser mas feliz. Se habia hecho justicia. Podiamos haber perdido la vida, pero aqui estabamos todos. Estabamos mas cerca, mas cerca de nuestra utopia, un mundo sin piratas. Un mundo feliz, un mundo donde nadie tuviera que temer de ser robado, violado, esclavizado o asesinado. A pesar de las extrañas costumbres de esta isla, ahora era una isla libre de piratas. Y todo gracias a nuestro esfuerzo.

- ¡¡¡ Apolo !!!  ¡¡¡ Fuguwu !!! ¡¡¡ Vaqueros, sheriff !! ¡¡ Celebremos este gran dia con un gran banquete y una fiesta a la altura de los hermosos habitantes de esta isla !!!

No tenia mucho, mas bien ninguno, talento musical, eso era algo que hace tiempo habia aprendido en Pipidown, pero aún asi me arranque a cantar.

- ¡ APolo ! ¡ Seguro que esta te la sabes ! Country ooooaddd debo seguiiiir por aqui sin paaaraaaar ¿ Como seguia? ALgún dia seeee que ¿acabre? en ¿la islas? ¡¡¡CANTEMOS TODOS !!! ¡¡ SEGURO QUE LA SABEIS !!!

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Karlglass - 23-06-2026, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)