Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Al fin. Al fin era libre. Libre para correr, saltar y aullar a la luna si lo veía necesario. Por fin podría combatir con todo mi potencial. Se acabó aquello de correr y esconderme. Ahora era yo el cazador. El latido de mi corazón resonaba en mis oídos como tambores de guerra. Mi raza estaba echa para combatir, no para esconderse. Los dioses nos habían dotado de unos poderes hechos para luchar y yo llevaba tiempo ansiando poder hacerlo. Con las manos, nada de armas de fuego. La energía corría por mi cuerpo de una manera salvaje. La electricidad saltaba alrededor de mi pelaje, como si ni ella misma se atreviese a tocarme. Aullé por un segundo. Habían liberado a la bestia.

Puse tensión en brazos y piernas. Busqué al pequeño topo, a partir de ahora, mi presa. Sentí como caía a escasos metros de mi. Apreté uno de mis puños, listo para golpearlo en cuanto saliera de su escondite, si es que tenía valor de hacerlo, ahora que se enfrentaba a mi. Respiré con fuerza, por la nariz, buscando cualquier rastro de mi enemigo. Tan solo pude oler el la sal que traía el viento desde el mar y ese olor que deja la tierra removida. Esa rata debía estar huyendo a su madriguera. Relajé mi cuerpo, frustrado. La batalla parecía haber terminado antes de comenzar.

—¿Es que no hay nadie a quién golpear? —grité al aire en busca de enemigos— ¡Sois todos cob...

El topo salió de su escondite. Me golpeó con más fuerza de la que aparentaba tener. Un potente dolor recorrió mi pie antes de sentirme más ligero. Comencé a flotar, sin saber qué era arriba o qué era abajo. Solo la luna me daba una pequeña pista de dónde se encontraba el cielo, aunque seguía sin saber dónde me encontraba yo. Me sentía confuso, sin mucha noción de lo que había sucedido. Solo sabía que de mi cuerpo ya no brotaban rayos y que mis manos y mis pies ahora se encontraban más cerca de mi cuerpo. Eso solo podía significar una cosa; Eros me había liberado de aquella terrible forma. No la detestaba por el enorme desgaste energético que me producía, pues solo unos minutos hacían huir mis reservas de energía como si de una estampida de gacelas se tratase. Eso no era lo peor, no. Hacía meses que había aprendido a dominarlo. Ya no me pasaría como años atrás, cuando el jefe me forzaba a adoptar esta forma para amedrentar a sus enemigos y yo despertaba a la mañana siguiente sin saber dónde había estado. Aunque me hiciera sentir cansado rápido, había algo que odiaba aún más. Mi terrible aspecto. Un aspecto que me hacía pensar si muchas de las leyendas sobre las que había leído no eran más que las historias que habían surgido a causa de un mink que había perdido el control en una noche de luna llena. El sulong era un poder increíble, pero la transformación física me hacía sentir que tal vez si que merecía las maneras despectivas con las que se referían a mi hacía años. Tal vez, si que era una bestia.

—Gracias, Eros —susurré antes de ubicar por fin el suelo.

Centré mi mirada en el agujero que había creado Eros para golpearme, listo para actuar tan pronto como saliese de nuevo en mi busca. Continué mi descenso, sin perder de vista el suelo. El capitán le había dado la vuelta a la contienda, pero yo no podía rendirme tan rápido.

Antología
Emme's Codes

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2470 + 0 = 2470
Energia: 1451 - 480 = 971
Espiritu: 778 + 0 = 778

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 23-06-2026, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)