Una noche cualquiera [Pasado]
- Por supuesto que no, no sé de donde habrás sacado este Sake, pero desde luego no es bueno - Le dijo al muchacho mirándole a los ojos fijamente

Tras la segunda pregunta de Joe sobre si tenía hambre, el chico se puso a gritar de una manera muy alocada, alzando la voz más de la cuenta, lo que hizo que Joe frunciera el ceño un poco en señal de molestia.

- Soy un Marine, como tú, al fin y al cabo estamos en un cuartel oficial - Le dijo Joe al muchacho, ignorando la parte de si era cocinero

- Debes de mejorar tus maneras a la hora de expresarte, eres muy escandaloso, y no todos los altos cargos de la Marina van a tolerar tus formas, tienes suerte de que yo solo sea un soldado al uso como tú - Le dijo Joe en modo regañina y con bastante seriedad

Joe recompuso la postura, poniéndose recto, con los brazos caídos y la botella de Sake en la mano derecha, dándole la espalda al joven Marine.

- El sake se toma cuando hay algo que celebrar joven, da igual sean hombres o mujeres, humanos o Gyojins -
Acto seguido, volteó la cabeza para mirar al joven

- Aunque no sé si tú tienes algo que celebrar, incluso un mocoso como tú puede beberlo. Yo de momento no tengo nada que celebrar, así que no quiero -

Continuamente, Joe se dio la vuelta completamente. Le tendió la mano izquierda, en señal de ayudarlo a levantarse.

- Puedes llamarme Joe. ¿Cuál es tu nombre joven marine? -
  Responder

Mensajes en este tema
Una noche cualquiera [Pasado] - por Minato Hanagawa - 14-08-2023, 05:38 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 06:12 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 09:09 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 16-08-2023, 12:26 AM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 19-08-2023, 09:57 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 21-08-2023, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)