[Presente relativo] Poderoso caballero
Leyenda (Guía de color)

Las calles de Ciudad Rupia parecían estar llenas de vida. La gente caminaba de un lado a otro, haciendo sus quehaceres, mientras los niños correteaban de un lado a otro jugando a juegos varios - Puede que algún día Hachinosu también sea así - dije en voz baja, estirando la cara y levantando levemente las cejas, en una mueca de que claramente ni yo mismo me creía aquello - Sí, si en algún momento llega a haber niños en Hachinosu, corretearán felices por las calles, macheteándose unos a otros como aprendieron de Ashura IS IS IS IS - a decir verdad, aquella idea era realmente divertida.

Había dejado a todos mis acompañantes (o mejor dicho pasajeros) a bordo del Niebla de Guerra. Sus labor aquí era clara: proteger el dinero que consiguiera durante el trayecto de vuelta a Hachinosu. Debería entonces haber pedido a algunos de estos que me acompañaran hasta el banco para que me escoltaran desde el banco hasta el barco. Bueno, más escoltar el dinero que a mí, que yo sabía cuidarme solo. El principal problema era que, por alguna razón que desconocía, estos tipos eran incapaces de dividirse en grupos. No sabía qué les había enseñado el amigo de los cuernos y de los malos humos, pero los amigos solo sabían ir en bloque, y no iba yo a desfilar con un centenar de señores con malas pintas y armados hasta la sucursal.

Podía perfectamente tratar de pasar desapercibido para evitar que la gente se me quedara mirando mientras caminaba, pero lo último que quería era que alguien se diera cuenta de ello y pensara que estaba tramando algo. 

69 de invierno, año 17, 10:11h
Frente a las puertas de la sucursal del banco Goldreich, Foodvalten
Territorio del Banco Goldreich, Nuevo Mundo

Las puertas de la sucursal eran realmente enormes. Era normal, pues parecían estar pensadas para que pudiera entrar cualquier ser habido y por haber, o por lo menos aquellos que se adecuaran a los estándares normativos de sus respectivas razas. Por suerte para mí, el Banco Goldreich parecía tener la inclusividad y la accesibilidad en muy alta estima, así que al igual que había una enorme puerta ornamentada, dentro de esta había una de un tamaño más normal, o por lo menos más normal para mí. Me acerqué, decidido, a aquella puerta de cincuenta centimetracos de altura y la crucé, no sin antes pasar un rato intentando en vano que se abriera, todo a causa de no haber leído el cartel que decía tirar.

Una vez dentro de aquel ostentoso edificio, fui primero junto al guardia de seguridad, para que comprobara que no llevaba nada raro encima. Nada raro salvo mi daga y mi preciado rifle, los cuales dejé sobre su mesa junto a las municiones, para que los guardara mientras realizaba las gestiones pertinentes - Muchas gracias, buen señor. Que le sea leve en su jornada laboral - me despedí de él y caminé hacia el interior, acercándome a la fila. Estaba algo nervioso, no voy a mentir. No me gustaban nada los bancos. Se dedican a financiar los sueños de la gente, pero también se dedican a ganar dinero. Mentiría si dijera que no tengía miedo de empezar a hablar con quien sea que me fuera a atender y terminara saliendo de aquel lugar con dinero suficiente para lo que me había pedido Ashura, para pimpear todos mis mazos e incluso de sobra para comprarme una isla tamaño estándar. Dinero que, evidentemente, tendría que devolver de alguna forma si no quería que me partieran las piernas.

Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, mientras esperaba mi turno en la fila, escuchando con atención los detalles de los trámites que iban realizando aquellos que iban antes que yo.

- Buenos días, me gustaría... - saludé al trabajador del banco una vez llegó mi turno - Un momentito, mejor subo que si no no va a haber manera - le dije y de un salto subí hasta el mostrador - Ahora sí. Lo primero, buenos días. Bien. Venía aquí en representación del Shichibukai Ashura, para pedir un préstamo en su nombre - expliqué los motivos de mi visita - La cantidad a pedir serían doscientos cincuenta millones. ¿Hace falta dar el motivo para el que se quiere el dinero?

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Poderoso caballero - por Korg - 24-06-2026, 09:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)