[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Parece ser que no gustó nada lo que pasó con mi acción. Todos se pusieron muy nerviosos, como si el final del mundo estuviera aquí o algo. El ornitorrinco apareció directamente delante de mí apuntándome a... zonas sensibles. Cuando lo vi, lo único que quería hacer es pegarle un patadón en la boca para ver si se callaba de una maldita vez. Pero, llegados a este punto, no iba a tirar todo por la borda. La chica abeja apareció de nuevo para atarme las manos, diciendo no sé qué de mi suerte, pero ni la presté atención. Me limité a dejarme atar y seguir hacia delante.

Llegamos a una pequeña sala con una puerta metálica. La jirafa nos advirtió de que no moviéramos ni un músculo, ni una sola palabra, ni nada de absolutamente nada, y si alguno de nosotros no hacíamos esto, el otro moriría. Así que tal como nos dijo la jirafa, avanzamos, Viktor delante de mí llegó antes, me situé a su derecha, a 3 pasos de la puerta y mirando al suelo sin hacer nada de nada. A saber que nos encontraríamos ahora.

Información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 30-11-2023, 12:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)