[Social][Pasado] Estudiar para el Estado rodeado de ¿anarquistas?
Y ahí seguía el joven estudiante rubio, sentadito en el banco de la plaza, junto a la fuente y terminando de ver aquel naranja atardecer que hacía que las casas tradicionales de la isla, que eran blancas y con los tejados naranjas, se iluminaran del mismo color que el rastro que dejaba el sol en el agua, con esos brillos dorados que se mezclaban con el potente azul del mar. Un reflejo precioso en los edificios que entendía a la perfección que atrajera a tantos turistas del resto de las islas del blue.

Y observe todo y a todos. Ya una vez escondido el sol y encendidas las farolas, incluso algún que otro abuelete paseaba con su candil e incluso algún que otro gigante de más de diez metros… Espera, ¿qué?

—¡¡¿PERO TÚ CUÁNTO MIDES?!! —en mi vida había visto a alguien de tamaño tan colosal, eso serían incluso más de 25 metros, pero que exageración de persona, digo, de gigante… ¿Si es que cómo podía alguien así pasear por Baterilla? Era más grande que las montañas, no podía apenas ni poner sus dos pies en la isla—. ¡¡¿PERO TÚ DE DÓNDE VIENES?!! —le volví a gritar mientras que empezaba a trepar por su pierna a una velocidad tan rápida que para él sería algo parecido a una pulga saltarina.

Y entonces noté como unos ojos se clavaban en mi—. ”¿Y ese tipo canoso de qué se ríe?” —y salté de golpe a su lado, respondiendo claramente a su murmullo, el cual había podido diferenciar gracias a mis dotes de cotilla especializado en escuchar conversaciones ajenas—. ¿Quién te ha hecho tanto daño, amigo? —le dije con una amplia sonrisa mientras notaba como se aguantaba la risa. Era un poco más alto que yo, así que estaba medio reclinado hacia atrás y con los brazos en jarra, esperando tranquilamente su respuesta. Yo, por mi parte, todavía no era un marine, pero sí que entendía que había mucha gente en contra del cuerpo, a fin de cuentas, la Marina era el mejor reflejo de la sociedad, te podías encontrar desde el más bondadoso y altruista hasta el corrupto más asqueroso. Pero para eso estábamos estudiando ¿no? Para hacer el bien y, en caso de ser necesario, sacar la basura.

Por suerte o por desgracia, mi personalidad energizante y positiva solía ser contagiosa, y aunque desconocía si eso se daría en esta situación, iba a provocar si era necesario a este muchacho de cabello blanco—. No tienes cara de viejo para tener tantas canas —vaya comentario más pasivo-agresivo, pero sí, era una manera curiosa de hacer amigos y de romper un poco el hielo… O de que me partieran la cara. Pero no iba nada con mala intención, simplemente es que soy un poco vacileta, y bueno... A veces sale bien y otras mal...

Y de nuevo más voces y murmullos, pero esta vez halagando a alguien, a una muchacha con una serpiente enroscada en el cuello, ¿la estaría ahogando? Me partí el cuello para observar la escena, tenía pinta de ser una kuja… Esas mujeres siempre llevan serpientes, ¿sería famosa? Estaba tan poco puesto en las celebridades, que podría ser la reina del mambo que no la iba a conseguir ubicar de ninguna manera. Así que me abrí paso y me acerqué directamente a su lado, recibiendo alguna mirada de rechazo por haberme atrevido tanto con la chica como para estar tan convencido de que me iba a dirigir la palabra, así como también recibí otras tantas miradas de admiración. Que yo también soy guapo, por no decir el más guapo del mundo, y también tenía también el mejor pelazo del mundo, el mejor cuidado y brillante, como mi piel, suave, firme y con ganas de tocarla. ¿Se había convertido esto en un certámen de miss y mister universo?

—¿Eres famosa? No te conozco, pero mira cuánto nos halagan ahora que estamos juntos, podrían hacernos fotos y apuntarnos con luces, que con una sonrisa y un saludo conseguiríamos que se desmayaran.

Alturas

Off

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiar para el Estado rodeado de ¿anarquistas? - por Akira Raito - 25-06-2026, 02:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)