Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Tomé aire, consciente de que todo estaba por terminar. Sentía que las fuerzas en mi interior comenzaban a flaquear. Chasqueé la lengua, al pensar que eso no estaba siendo igual para Eros. Sus movimientos se habían visto ralentizados. Incluso alguien podría pensar que sus golpes no eran tan fuertes —aunque por mi estado no lo pareciera—. Sin embargo, mis ataques apenas habían hecho mella en él, lo cuál demostraba que aún estábamos a una gran distancia en lo que a poder de combate se refería. 

Continué mi descenso desde los aires sin perder de vista el suelo. El tiempo parecía ralentizado mientras mis ojos saltaban de una piedra a otra, de un montículo de arena a cualquier hendidura, en busca del menor signo que presagiase un nuevo movimiento de mi capitán. Nada. Descendí un par de metros más. Aún sin rastro de Eros. Mi cuerpo se tensaba ante la expectación. Contuve la respiración, en un intento por no producir falsas señales que me distrajeran. Mi cuerpo ya casi alcanzaba el suelo. Un pequeño temblor en la arena. Ya había llegado el momento.

Vi como Eros emergía de debajo de la tierra a gran velocidad. Demasiado cerca como para poder evitar su avance. Pero no lo suficiente como para no poder actuar.

—¡Sekhmet!

La invocación a la diosa de las plagas se deslizó entre mis dientes apretados, que eran un reflejo de la tensión acumulada en mi cuerpo, preparándome para el impacto. Eros avanzó aparentemente impasible hacia mi cuerpo, cambiando su forma de topo a la de híbrido. Uno de sus brazos se enroscó sobre mi cuello y el otro atrapó mis brazos contra la arena. 

—Está bien —dije con la voz forzada al estar oprimido contra el suelo—. Ya he tenido suficiente por hoy.

Dejé de forcejear para liberarme, como si en algún momento hubiese sido capaz de hacerlo. Sin embargo, Eros quiso asegurarse de que el entrenamiento había llegado a su fin. Un impacto en mi cuello anticipó un dolor intenso que recorrió mi cuerpo. Las fuerzas me abandonaban. Tal era esta sensación, que casi parecía que no fuera capaz de andar. Si me lo hubiese propuesto, creo que tan solo hubiese podido recorrer unos dos metros. 

—Lo admito. Me has derrotado. Creo que yo tendré que pagar la siguiente vez que bebamos. Y me temo que no podré saber cuál es el motivo por el que me elegiste para entrenar. Pero la próxima vez no te será tan fácil. La próxima vez me tendrás que decir cuál era el motivo.

Sonreí con convicción. Había sido derrotado, eso era cierto. Sin embargo, había podido seguir el ritmo a Eros durante un rato. También había descubierto algunos puntos débiles. Esos aspectos que me podrían meter en problemas si me enfrentaba a algún enemigo real. Mi viaje estaba comenzando y mi techo estaba aún lejos.

Antología
Emme's Codes

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2470 - 2450 = 20
Energia: 971 - 380 = 591
Espiritu: 778 + 0 = 778

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 25-06-2026, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)