Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Finalmente había terminado, finalmente lo soltó. Entonces Eros cortó la transformación de su fruta del diablo, y suspiró procediendo a toser en un ahogo que parecería exagerado visto desde afuera de no ser por la carga viral que tenía el sepulturero en ese momento. Estaba medio muerto, efectivamente más que medio muerto, pero había terminado al fin. Se levantó del suelo, no sin antes ayudar a su amigo a levantarse, y procedió a usar sus manos enguantadas para quitarle la tierra de la ropa al mink.

› Sabes que soy alguien que ama luchar Varo, pero hoy temí por mi vida... Tienes tantos recursos, tu velocidad, tus reflejos, tu astucia, tu fruta del diablo. Verdaderamente eres una potencia de guerra... No soy de dar halagos porque sí, hoy la vi negra

Y sabía que, de no haber sido compañeros, su posición sería muy distinta. Había sentido el verdadero terror que el Sulong causaba, y por suerte, el cielo se nublaba una vez más ocultando la luna. Ya no estaba en peligro, había sobrevivido a los instintos primitivos del oriundo de Zou ¿Pero a que costo? Entendía que necesitaba velocidad, más velocidad.

› He entendido mis debilidades gracias a ésta pelea... Y si no fuese un tipo duro, estaría mas que muerto. Verdaderamente no te contuviste, colega

Emitió una ligera risita, comenzando a andar mientras le caían los mocos y su rostro afiebrado dibujaba una sonrisa de lado a lado. Eros estaba más que confiado, sabiendo que los Sepultura estaban listos para ascender a Skypiea y poner al mundo patas para arriba, quien sea que se metiese con ellos terminaría enfermo, limpio, cortado y apaleado le gustase o no.

Ahora, la única prioridad que tenia en la mente era…

› Te acepto el trago, pero primero necesito un medicamento y reposo… Mi cabeza me está matando ¿Alguna vez te enfermaste con tu akuma? ¿Es acaso posible que te enfermes? Porque dejame decirte que no se siente para nada bonito

Aseveró risueño.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3132 - 1504 = 1628
Energia: 3453 + 0 = 3453
Espiritu: 1480 + 0 = 1480

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Eros Focalor - 25-06-2026, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)