Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento]
Estaba tumbado en el suelo, derrotado, físicamente agotado. Sin embargo, no me sentía mal. Pocas veces me había visto obligado a luchar dando el máximo en mi vida. Lo mío siempre había sido mantenerme en las sombras y atacar por sorpresa, no entablar un cara a cara. Podía parecer una postura más cobarde, pero hasta el momento, casi siempre me había servido. Eros, por el contrario, era un combatiente nato. Él disfrutaba de la lucha, de dar y recibir golpes. Estaba a una gran distancia de mi en ese aspecto. El capitán soltó la presión sobre mi y me ayudo a levantarme, algo que agradecí con un gesto de cabeza y asiendo una imaginaria ala de sombrero, pues no sabía dónde había ido a parar el mío. Seguramente, saltó volando lejos cuando Eros me lanzó a mi también por los aires.

Escuché con atención las palabras de mi capitán. Cualquiera podría pensar que no eran más que consuelo de alguien más poderoso que me tenía aprecio. Sin embargo, yo podía ver que sus palabras eran genuinas. Tal vez fuese por el efecto de mis habilidades, pero Eros parecía fatigado, dañado incluso. Yo también lo estaba. Tanto que parecía que no iba a ser capaz de moverme. No obstante, sentía como una fuerte energía crecía dentro de mi, empujada por la determinación de volverme más poderoso.

—Yo también he aprendido mucho. Sobre todo que debo mantenerme alejado de golpes tan poderosos como los tuyos —dije con una sonrisa cansada en mis labios.

Miré a Eros de arriba a abajo. Su aspecto era el de alguien enfermado con gripe. Quizá no debía haber utilizado algunos de mis poderes con él, ya que acababa de recuperarse de su enfermedad. Aunque de ser justos, si no lo hubiese hecho, el combate no habría durado ni un par de segundos.

—Estoy de acuerdo. Nada de bebida por hoy. Creo que sería mejor que Kiyoshi nos viese a ambos antes de poder ir a la cantina en esta ciudad de brutos. La verdad es que... —llevé la mano a mi mentón— Nunca había pensado en la posibilidad de enfermarme a mí mismo. Tal vez podría ser útil. Podría librarme de recoger la biblioteca cuando Kiyoshi descubre que la he dejado desordenada y con restos de comida.

Reí. Tanto, que acabé tosiendo por el dolor en mi cuerpo. 

off
Emme's Codes

Responder

Mensajes en este tema
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - por Varoganchin - 26-06-2026, 05:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)