[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
El infernal sonido de las alarmas se veía completamente opacado por el glorioso estruendo de la libertad. Cientos de gritos se entremezclaban generando una melodía imparable y perfecta, en cuestión de unos pocos minutos se había creado en estas paredes de castigo el himno de la libertad. Los presos golpeaban los muros de lo que eran sus celdas, agitaban las barras de metal ardiendo que los tenían retenidos y gritaban eufóricos por la oportunidad que se les había presentado. Una enorme sonrisa se dibujaba en mi rostro, incontrolable y salvaje, estaba contento por volver a ver a Aspros y por el escándalo que habíamos montado en un momento. Un auténtico motín, piratería en su estado más puro y sencillo, y lo que esperaba de corazón es que al salir de aquí le llegara un periódico a Daisuke, a mi padre, el que me crió, y leyera lo que habíamos conseguido, ¡estaba viviendo cosas más impresionantes y fantásticas que las que me contaba él! En cuanto los presos se liberaron deshice los brazos que había creado y giré el cuello hacia el caldero, sin descruzar los míos propios y preparándome para cualquier cosa hostil que mereciera la pena.

Entonces otro estruendo, proveniente de la olla de sangre, revolvió toda la galería. La tremenda batalla que estaba ocurriendo ahí dentro fue tan salvaje que el fondo del caldero cedió y el líquido que contenía se filtró al nivel inferior, creando una abertura bastante grande por la que se filtraba un aire gélido que apenas era capaz de templar el ambiente de este lugar. Tras esto los gritos de los presos fueron mucho más enérgicos, pero no podía bajar la guardia. Mantenía mi Haki de Observación activo desde antes de que aquel caracol me hablase, así que lo vi llegar, más bien, los noté llegar.

La primera presencia que detecté fue la de aquella cabra gigante y peluda y sin ropa, por lo tanto, desnuda. La cabrita se presentó con respeto, y me reconoció rápidamente. Se llamaba Urutora el Arkano y ofreció su colaboración para salir de aquí. Desde luego Urutora era un caballero super elegante, tendió su mano y generé una mano en la palma de la suya propia, estrechándola.

-¡DIOS COMO MOLAS OJALÁ TENER TU CABEZA, ME REFIERO A TUS CUERNOS, QUE NO SE MALINTERPRETE ES QUE MOLAS MOGOLLÓN PARECES EL TÍPICO MAESTRO VIEJO QUE TERMINA TENIENDO UNA MUERTE TRÁGICA, QUIERO DECIR, SÉ MI MAESTRO, PARECES SUPER PODEROSO Y…!

No podía callar, Urutora era todo lo que admiraba en un pirata, presencia, estilo, pelaje y actitud. Le daría todo mi dinero si lo tuviera encima, aunque no me lo pidiera. Pero mis halagos se vieron interrumpidos por una segunda presencia, no tan abrumadora como la de mi maestro Urutora, pero sin duda admirable. Una mole de músculos se aproximaba hacia nuestra posición con una confianza en sí mismo admirable. Sin saber muy bien a quien mirar, y eso que tenía tres ojos, cosa impresionante, comenzó a posar mientras sus músculos se ensanchaban y sus pectorales se movían con ritmo. No sabía quién era “Alas Negras”, pero sí tenía claro que debíamos salir de aquí cuanto antes y que nos iba a ayudar.

-¡Eh Aspros! Este tío raro también hace poses como tú, seguro que os lleváis genial, ¡kikikiki! -comenté al aire sin mirarlo directamente.

Entonces otra persona apareció en escena, era una enana que insultó al señor Olimpia y tras eso se presentó, mostrando repulsión por el buenazo del caracol misterioso, esta tía me daba mala espina. ¿Cómo es que una niña estaba encerrada con tipos tan peligrosos como el maestro Urutora? Sospechoso desde luego, y más sospechoso es que no le gustara la presencia de mi hermano, el caracol mágico. Ese tío le gustaba a todo el mundo.

Parecía que aquella improvisada reunión estaba por acabar, pero entonces del agujero que se había generado en el fondo del caldero surgió una mano gigantesca, que lo agarró y lo arrastró hacia el piso de abajo. Tragué saliva, expectante ante aquel acontecimiento del cual no sabía qué esperar. En mi vida había visto una mano tan grande, ¿serían ciertas las historias que me contaba mi padre sobre los gigantes? Viendo todo lo que he visto, no me sorprendería que fuera real, aún así seguía pareciéndome algo difícil de imaginar.

Una risa tan impresionante como escueta irrumpió en escena. Un viejo que hablaba con un estilazo criminal comenzó a hablarnos, tenía desde luego el aura más enorme de todos los que estábamos allí reunidos, y además con diferencia.

-¡HORMIGA! -grité emocionado en cuanto el anciano dijo la misma palabra.
Cada frase que soltaba este tipo era oro en paño, que si toys, que si king, que si bombing. No entendía nada, y no podía evitar sentir su… “flow”. -¡Eso, eso!

Eso, eso a lo que fuera de lo que estaba diciendo, yo iba con él, pasase lo que pasase y dijera lo que dijese. Entonces del enorme agujero del suelo comenzó a emerger una figura colosal, pero colosal se le quedaba corta. Un ser titánico con cuernos comenzó a ocupar el ancho del boquete que conectaba el piso inferior con el que estábamos, y era tan alto que impresionaba a cualquiera.

-¡¡¡¡UN GIGANTE!!!! -grité, completamente eufórico.

El anciano más anciano entre los ancianos que nos rodeaban dijo que ese era nuestro billete de salida, el billete de salida del equipo hormiga. Asentí porque estaba de acuerdo, y me dirigí al gigante.

-¡Eh tú! -le grité. -¡Ve rompiendo el techo hasta la superficie y salgamos de aquí!

Aquel monstruo sólo rugía y no parecía tener vida en sus ojos, y cuando una bestia no mostraba humanidad… igual había que darle un correctivo, así que tendría una oportunidad para obedecer.

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11942 + 0 = 11942
Energia: 8507 + 26 = 8533
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 27-06-2026, 08:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)