[Aventura T4][P.R] Al fondo de la cicatriz [Eros & Jin]
Eros posó la mano sobre su mentón pensativo tratando de analizar lo que estaba pasando, en vista a la personalidad de cada uno podía suponer varias cosas ¿Lo cierto? Le gustaría pegarle al calvo con las cicatrices, también le gustaría pegarle a Jin si iban al caso ¿Acaso todos los criminales que no se dedicaban a la piratería manejaban este nivel de pedantería? Observó la comida que le era ofrecida con serenidad, no obstante no dijo nada solamente moviendo la diestra en negativa para señalar al yakuza.

› Creo que él la necesita más que yo, a decir verdad...

Aunque cuando estaba hablando pudo escuchar su estómago sonando. No había desayunado, almorzado o cenado a decir verdad, entonces extendió la diestra para tomar la ración de comida y asintió con la cabeza tímidamente en agradecimiento a la par que comenzaba a comer el alimento que le ofrecían. Por las palabras del criminal, y del dueño del establecimiento podía inferir que tenía información pero que también esperaba conseguir dicha información de ellos ¿Pero que clase de información podía intentar sacarle a Eros sobre los Maeda?

Rascó su mentón nuevamente mientras observaba el dialogo sin agregar mucho más, sabía de trabajar la madera, podía fabricar objetos por sus conocimientos de ingeniería mecánica aplicada y tenía buen instinto para todo lo referente a lo militar, ¿Pero cuanto sabía de su compañero? Sabía que tenía mal carácter, sabía que quería vengarse por sus padres, pero no tenía más información.

› No es una alianza cómo tal, es una tregua y mero interés de negocios. Creo que de todos los presentes soy el que más ha jodido a Inuzuka Jin. En defensa de lo que pasó con tu compañero... El me dijo que quería pelear, y yo solo le hice caso

No mentía, aunque las implicancias de lo que conllevaba su sinceridad fuesen cuanto menos adversas para el devenir de esa misión.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1279 + 290 = 1569
Energia: 351 + 260 = 611
Espiritu: 1486 + 0 = 1486

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.R] Al fondo de la cicatriz [Eros & Jin] - por Eros Focalor - 27-06-2026, 07:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)