[Presente relativo] Poner el alma en el ruedo
- No habéis estado nada mal, sois una banda de lo más curiosa. -comenté a Sasha y a su compañero, forzando la voz para que se me escuchase por encima del escandaloso público aglutinado a nuestro alrededor - La gente no podía despegar la vista de vosotros.

Tal vez fuese por mi innato exceso de confianza natural, pero daba por sentado que el “codiciado” premio del rodeo iba a ser para nosotros o para el dúo salvaje de transformistas. Cual fue nuestra sorpresa cuando fue otorgado a un señor difícil de mirar, junto a su montura de lo más corriente y usual. No pude evitar soltar una pequeña carcajada mientras era testigo de su rudimentaria coronación frente al entregado público; habíamos sido derrotados, y era palpable la molestia en mi compañera, en Sasha y Garnet.

De acuerdo con la propuesta de Jolyne de retirarnos, di media vuelta para encarar el camino de regreso hacia el pequeño pueblo, no sin antes montar un pequeño escándalo que diese a la gente más motivos para gritar. Antes de retirar a mis creaciones del estrecho establo, hice que las fieras criaturas de purpurina embistieran con fuerza las frágiles puertas de madera que las separaban de la libertad. Una vez fuera, entre el revuelo de gente y astillas en el aire, les hice deambular con su imponente aspecto rosado para crear un poco de caos. No pretendía hacer daño a nadie, pero tal vez quisiera quitarle un poco de protagonismo al inusual vencedor del concurso; reconocía que no me gustaba pasar desapercibido.

- Bueno, creo que ya es suficiente -le comenté a Jolyne, que al igual que yo podía escuchar el terror en las voces del público lejano a nuestras espaldas. Y tal y como llegaron a aquel mundo, ambos toros desaparecieron en una pequeña explosión brillante de tinta.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Poner el alma en el ruedo - por Aspros - 01-12-2023, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)