[P.Absoluto] Y la justicia prevaleció
Por fin, y tras tiempo suficiente en Risky Red, estábamos preparados para partir y abandonar el páramo rojo definitivamente. Esta isla siempre tendría algo especial en mi memoria pues, después de tantos años había recuperado algo que no recordaba ni siquiera que había perdido. El camino ante mi parecía volver a iluminarse y mi mente se aclaraba conforme el aire marino entraba en mis pulmones. Subiendo por la plataforma de acceso del Eidfrost, mientras Apolo hacía su ya clásico llamado a bordo, Kraven esperaba en el final de la rampa. El viejo marine se acercó a mi con gesto serio, fumando como acostumbraba — ¿Encontrásteis al pirata, jefe? — preguntó, sorprendiéndome por su interés. — Encontré mucho más de lo que esperaba. — respondí poniendo mi mano sobre su hombro y avanzando hacia cubierta, dirigiéndome al mascarón de proa, donde el imponente lobo de hielo comenzaba a mirar hacia el horizonte.

El camino ahora estaba claro, Marineford esperaba, donde el O Redentor permanecía custodiado por los Marines y donde yo tenía que terminar ciertas cuestiones antes de comenzar un nuevo proyecto.  La misión, la cruzada con los Marines de la División 9 había finalizado con éxito y, la cabeza en formol de Leyos reposaría sobre mi escritorio hasta que pudiera cobrar su cuantía en la base Marine. Una vez hecho, quizás habría un par de conversaciones en la base insignia de los Marines y después… después quien sabe. Quizás volviera a Foodvalten a por Shoto. Quizás me acercara a Sabaody a ver al viejo maestro en el dojo para entrenar de nuevo pues, algo me decía que había algo inacabado en mi entrenamiento de Haki. Quizás simplemente me echara al mar con Kraven y viajáramos donde nos llevaran las corrientes y pudiera pelear con algún espadachín de valía.

¿Por qué elegir pudiendo dejar que el destino decida? Hoy me apetecía fluir.

resumen

Mensajes en este tema
RE: [P.Absoluto] Y la justicia prevaleció - por Viktor - 28-06-2026, 11:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)