Yo me encargo del encargo que me encargaron, Nakamas :: PR :: Privado
Maki se sentía jovial y llena de energía, la ciudad era la oportunidad perfecta para relajarse un poco. Esta vez era para deshacerse de su armamento viejo. Necesitaba renovarlo y afilarlo. Por qué no venderlo de una vez. la idea de Merlot vendiéndolo le parecía fenomenal, siempre hacia muy buenos tratos seguro por su enorme par de… habilidades. Una persuasión y la otra coquetería. Así llamaba Maki a las tetas de Merlot.

Su atuendo no decía mucho de ella, solo mantenía sus cosas normales de combate, su guante de acero y unas ganas enormes de beber café y comer una maldita medialuna. Por eso con sumo cuidado busco a su ave, la maligna Rochallor. Quien apenas le vio afilo su mirada. Cuanto se odiaban… ella pio y Maki gruño… quince minutos después llena de arañazos y picoteos emergió a cubierta para acompañar a la sirena al mercado.

Maki llevaba a Cherry en sus espaldas y claro después de un rato el ave maligna se calmó y corrió por el desierto tan rápido que Maki creía que se volcarían. Si amaba algo este pajarraco era correr, más aún que picotear a la iguana —Agárrate bien cariño que si caes dudo poder hacer que esta desgraciada de la media vuelta para buscarte.— Advirtió la nueva capitana de los Valar.

En poco tiempo llegaron a la ciudad y tomaron un café. Hacia un calor tremendo, pero a Maki le encantaba… lo bebió de un sorbo que le quemara la garganta solo le provocaba placer. El placer de sentirse viva. Lo único que le incomodaba era que cada ojo, cada vista, cada visión se pegaba al culo de Merlot, eso solia traer problemas. Esperaba que esta fuera la excepción.

—Bien Mer… vende todo lo que tengo. Necesito armas de mejor calidad. Necesito. Esto.— le dio un papel con la lista, espadas y punteras, casi todo un arsenal… —Y no pierdas mi bolsa… es… todo lo que tengo.— Dijo con algo de resquemor.

Play me Baby!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Yo me encargo del encargo que me encargaron, Nakamas :: PR :: Privado - por Maki D. Zen'in - 28-06-2026, 09:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)