Leyenda (Guía de color)
El tipo de la ventanilla parecía ser algo lento con su proceder. Aquello era algo de lo que me había dado cuenta mientras me encontraba esperando en la cola, pero ahora que era mi turno la verdad es que era bastante notable. Mientras que esperaba a que aquel humilde hombre que trabajaba para el hombre más rico del mundo terminara de decidirse por responderme algo, yo me encontraba en mi mundo, escuchando en mi cabeza una agradable melodía de sala de espera, mientras movía ligeramente mi cabeza a izquierda y derecha. Aquella maravillosa situación terminó abruptamente cuando un chaval un poco raro se me acercó y me dio los buenos días
Se presentó como el director de Investigación y Desarrollo - ¿Qué tipo de cosas desarrollarán en un banco? - me pregunté, algo confuso con ese puesto que sonaba a un punto intermedio entre inventado y lavado de dinero - Supongo que tendrán que inventar nuevas formas de usura, o derechos básicos con los que especular para hacerse más ricos todavía - miré de arriba a abajo a aquel tipo, que lejos de director tenía pintas de chiflado con esa bata de científico. Expulsó al otro trabajador de la conversación con un tono bastante amable, seguro que para así poder quedarse él con el bono que estaba completamente seguro que les darían por cada venta o trato o transacción. Me agradeció el haber confiado en el banco - Las que te adornan, supongo - respondí, algo confuso. Tampoco es que hubiera muchos bancos a los que poder ir a pedir dinero, y como que no tenía yo muchas ganas de meterme en líos con gente rara - Bueno, no es que tenga yo mucho problema con comentarlo aquí, la verdad, pero si me haces precio yo encantado de hablar en un sitio más privado. Pero nada de cosas raras eh IS IS IS IS - me reí por aquella tontería, pues me imaginaba a Ashura diciendo algo por el estilo, completamente en serio - Era broma, era broma, te sigo, señor Data. Hagamos negocios - asentí, comenzando a caminar en la dirección que me había indicado el chaval. Me preguntó acerca de si quería liquidar a alguien o invertir - Bueno, no se me ocurre nadie a quién no quiera liquidar el amigo del Machete Pernicioso, pero no, no. A mí me ha mandado aquí a pedir dinero. Chiclin chiclin - froté el pulgar contra mis dedos índice y corazón, imitando lo que me dijo el amigo de los cuernos y los malos humos - Por cierto, con todo esto me he olvidado de presentarme, fallo mío. Soy Korg, aunque, por la forma en la que me miran tus compañeros y la forma en la que me acabas de preguntar por Ashura, supongo que ya lo sabes - sonreí - Menos mal que ya no dan dinero por mi cabeza, si no estaría bastante más nervioso - suspiré, mientras continuaba caminando, siguiendo al compañero
Info
Off