[Aventura T4][P.R] Al fondo de la cicatriz [Eros & Jin]
Al escuchar que lo insultaban Eros ladeó la cabeza hacia un costado, y despues hacia el otro deteniendo su huida para meditar por un momento ante las fuertes acusaciones.

› No digan groserías por favor, no saben si pueden herir mis sentimientos a futuro... Voy a volver a éste bar, y no lo haré solo, para darle un digno entierro a esa chica y a todos los que aquí hoy murieron. Cuando eso pase aceptaré manos dispuestas, y respecto a lo que dicen no se quien es ese Garfio que mencionan, pero si lo he injuriado de alguna manera díganle que me disculpe... ¡Ah! ¡Se refieren al señor con el garfio!

Por un momento la horda podría ver en el rostro de Eros genuina preocupación, angustia inclusive ¿Acaso él era el malo de la pelicula? Entonces recordó que cuando apenas había entrado al bar, alguien lo había desafiado a luchar y él respondió con un golpe rápido ¡Así que él era el capitán de las hordas! Con sus 127 puntos de inteligencia, Eros suspiró finalmente relajándose aunque sin soltar el agarre. A decir verdad, despues un primer momento el objetivo era dejar inconsciente a Cicatríz antes de abandonar el perímetro solamente por la facilidad que le suponía transportar a las personas como costales de verduras sobre el hombro.

› Me alivia que cooperes, gracias de veras. Cuando todo esto termine serás libre para seguir cosechando consecuencias para las acciones que tomas

Le dijo en un tono bajo, perceptible solamente para ellos dos al rehén que llevaba consigo por las calles de Jaya quizás tan lentamente antes de usar toda su fuerza para emprender un salto en dirección a los muelles, abrazando el cuerpo del calvo contra sí. Esperaba que Jin fuese consciente que de perderlos de vista, la Black Widow sería el mejor lugar para encontrarse, pero primero debía tomar distancia de la taberna y los hombres de Cicatriz.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1609 + 20 = 1629
Energia: 507 + 40 = 547
Espiritu: 1486 + 0 = 1486

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.R] Al fondo de la cicatriz [Eros & Jin] - por Eros Focalor - 28-06-2026, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)