[Presente Relativo-Entrenamiento]Puliendo diamantes en el frío invernal.

Kisuke observó lo que hacían sus aprendices, con una sonrisa de lado a lado de la cara; le gustaba lo que estaba viendo. Shirohime llamó a Dean, que automáticamente arrancó a correr hacia el antiguo pescador, y rápidamente dio un pisotón en el suelo convirtiéndolo en hielo que se expandía radialmente, mientras Dean, al echar a correr hacia el Comandante, había convertido sus pies en diamante, con el poder de su fruta del diablo.

"Chico listo, así evitaría verse afectado por el hielo de Shirohime."

Se notaba que ambos ya habían combatido alguna vez juntos y tenían cierta sincronía, puesto que era importante que la capacidad de volverse diamante de Dean fuese más rápido que la expansión del hielo de la joven kuja para no verse afectado por el hielo. Sin embargo, no se iba a dejar pillar tan fácilmente, por lo que transformó su parte inferior del cuerpo en hollín y se elevó un metro para esquivar el hielo con sus poderes de akuma no mi, evitando así también la carga de Dean hacia él y esquivando su técnica con la daga. Mientras se movía hacia la joven, utilizó el hollín de la mejilla de cada uno para generar un ratoncito que se les puso en el hombro y les habló a cada uno desde aquellas creaciones.

-Te mueves bien y usas de manera inteligente tu akuma no mi, no obstante, si quieres atacar de esta manera, quizá deberías trabajar en tu velocidad de desplazamiento...-dijo a Dean.

-Está bien que tengas una función más de apoyo, pero no puedes centrar tu defensa únicamente en tu invulnerabilidad como logia, porque normalmente, el que está de apoyo es el primer objetivo a abatir en un combate con múltiples enemigos...-dijo y se desplazó hacia Shirohime y decidió enseñarle el por qué de lo que acababa de decir. Envainó la espada y exclamó:

-Ittoryu iai: Raito Kyasuto...

Y lanzó un corte vertical que partió en dos desde la ingle derecha hasta el hombro derecho, en vertical a al joven, que automáticamente se convirtió en hielo al sufrir el impacto. Tenía sospechas de que la habilidad que insinuó la joven en la presentación de los nuevos reclutas del escuadrón, tenía que ver con el hielo, y ahora había confirmado que se trataba de la Hie Hie no mi, la logia del hielo. Por lo que, como usuario de logia que era él mismo, debía enseñarle a no sobrestimar la invulnerabilidad supuesta de los usuarios de ese tipo de fruta. Se giró hacia ambos, mirando los fragmentos de Shirohime mientras se recomponía.

-Me ha gustado vuestra sincronía, si no fuese yo, podríais haber hecho un buen combo entre ambos... No obstante, si no vas a estar a melé tendrás que trabajar tu agilidad Dean, y tú Shirohime, no confíes toda tu defensa a la invulnerabilidad de tu akuma no mi, si hubiese usado haki, estarías muerta, y aquí prácticamente todo el mundo usa el haki, así que a trabajar se ha dicho... ¿Qué más podéis enseñarme?

Se quedó mirándoles con una sonrisa a ambos esperando ver que era lo que hacían a continuación. Realmente estaba disfrutando con aquello.

Información
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11735 + 0 = 11735
Energia: 8481 - 49 = 8432
Espiritu: 3359 + 0 = 3359

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo-Entrenamiento]Puliendo diamantes en el frío invernal. - por Kisuke Kageyama - 29-06-2026, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)