[P.Absoluto] Y la justicia prevaleció
El trabajo estaba hecho. Gracias al esfuerzo de todos, por fin habiamos conseguido nuestro objetivo y tras un tiempo de merecido descanso en la isla, tocaba embarcar de nuevo en el barco de Viktor y volver a Impel Down. 

Esa mañana lo preparé todo y embarque junto a mis compañeros, nuestras tropas estaban allí, guardando el barco y sin ningun daño, todo estaba dispuesto, todo estaba preparado, solo nos esperaba de nuevo un largo viaje para que Viktor nos dejara en "casa" y pudiera entregar la cabeza del delkincuente y cobrar su recompensa. Una vez volví al camarote de invitados donde me esperaba Joseba y deje mis cosas y volvi a cubierta pude escuchar la voz de Apolo, animada como siempre anunciando nuestra partida. 

Sonreí, era un honor tener alguien así conmigo en mi division, tan fuerte y alegre a pesar de todo lo que le habia pasado. Nunca olvidaria esta isla y este viaje, era tan solo el principio de un mundo mejor, un mundo sin pirateria. 

Lo conseguiriamos. Eramos la puta division 9, la division que formo Joe Joestar, con el usuario de la fruta de la arena que te envenena Apolo Bahia, el pescado globo que metia hostias como panes Fuguwu y la vicealmirante mas jodidamente alucinante de la galaxia, el pollo cosmico, Karlglass Firebirth, osea yo. Si encima contabamos con aliados como el puto y jodido Sichibukai Viktor Evans, no habia nada ni nadie que nos pudiera parar. 

Este viaje no hacia mas que comenzar.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.Absoluto] Y la justicia prevaleció - por Karlglass - 30-06-2026, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)