[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
Como siempre, el pelo arbusto en su mundo. No servía de nada avisarle o advertirle de las cosas. Me gustaría saber que se esconde dentro de ese cabezón de empollón. De repente, el tío parecer ser que supo enlazar el que tuviera un generador eléctrico en mi espalda con munición electrificada. Tampoco me sorprendía mucho, supongo que para eso es un pipiolo que sabe y entiende las cosas - ¡JODER! ¡Muy bien Chocho, si al final sí que vas a ser listo y todo! ¡IAHAHAHA! - También me dijo que le hiciera una puta cafetera - Vale, ¿Algo más? - Le dije sarcásticamente. Acto seguido se fue hacia fuera de nuevo, buscando algo que podía interesarme, o eso dijo al menos, acompañado de que no escupiera más. Carraspeé fuertemente mi garganta mirando la puerta, como si le estuviera desafiando, pero... no lo hice. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, pero por una vez, fui buena y me comporté. Me tragué de nuevo la flema y me puse a mirar que había por allí.

No entendía muy bien para qué servía la mayoría de cosas que había en este sitio. Vasos con formas muy raras, herramientas que nunca había visto antes... Todo meeeeeega raro, pero que en mi cabecita loquita no para de darle vueltas en como podría usarlas para crear municiones chulas, incluso armas, o bien para mejorar a Shock. Me gustaría ponerme a tocar todo lo que había allí y probar. Quizás no soy una empollona como el cabeza arbusto, pero hay una cosa sí que tengo muy clara desde que era pequeña a la hora de fabricar cosas, ensaño y error, hasta las mentes más brillantes saben que esto es así. Pero, me contuve y no toqué nada, realmente podía sacar de aquí alguna cosa que me ayudase a crear munición, aunque el pipiolo me tuviera que ayudar. Así que decidí esperarle.

Cogí de nuevo a Shock, pero con una sola mano. Era un rifle "raro", creado por mí, por supuesto, pero le tenía mucho cariño. No tenía culata, pero pesaba y necesitaba un manejo como un rifle normal debido a su peso y del material del que estaba construido. Pero, tras tantos años con él, me acostumbré a usarlo en una sola mano y ser capaz de manejarlo perfectamente - Tranquila mi niña, pronto nos pondremos manos a la obra - Dije susurrándole a Shock, como si me estuviera entendiendo.

El cabeza arbusto volvió a entrar por la puerta con un par de libros encima, los dejó encima de la mesa y me dijo lo de la cafetera - Si si cafe meh meh - Dije pasando de él. Me acerqué lentamente a esta para asomarme y ver que ponía en ellos, pero yo solo pude leer 3 cosas; BALAS, BALÍSTICA Y AVANZADA. Con eso ya iba que chutaba y me daba con un canto en los dientes. Volví a dejar a Shock en la mesa y empecé a pegar un vistazo a los libros. Sí, vale, hablaba sobre balas y municiones y cosas, pero poco más entendía - Oye pipiolo, no tengo ni pajorela idea de lo que pone aquí. Yo solo sé hacer munición normal, de pólvora, que es lo mejor que hay y la más sencilla - Puse cara de culo y le miré fijamente - ¿Pu... puedes ayudarme con esto y enseñarme que es lo que pone en el libro? Así quizás se me dé mejor hacerlo por mi cuenta - No me gustaba pedir ayuda, eso hacía que pareciese débil y frágil. O, al menos, hacía que los demás lo pudieran ver, pero no me quedaba otra que pedir ayuda al pipiolo con este asunto. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Erika Storm - 02-12-2023, 02:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)