[P.R] | Just a Little Talk | [Priv. Sohem]
Me levanté de la mesa mientras Jin pagaba la cuenta de la cena a la que me había invitado para no seducirme y caminé hacia fuera del establecimiento para que me siguiera. Igual era demasiado que procesar, e inicialmente tenía que reconocer que si los niños hubiesen superado las expectativas que tenía en ellos estos regalos habrían sido repartidos... el dinero para ella, otro arma para el mocoso, y la fruta para él. Pero la fortuna tiene caminos más insospechados que el éxito mismo, y si el único que permanecía a mi lado era Jin, sería Jin quien se haría con mi beneplácito y los dones que estaba por otorgar y entregar.
La noche era tranquila, no habría pasado ni una sola hora, pero habría de ser suficiente como para que todo estuviese listo, y cuando el de los ojos azules salió del bar, le insté a seguirme con una única y seca palabra — Vamos — mientras comenzaba a caminar en dirección al muelle, donde teníamos amarrado el Jagd Hund y liberaba un denso chorro de presión de vapor de Emperor — Odio los sitios públicos cerrados, se acumula mucha presión en el conducto — dije negando con la cabeza, y chasqueé la lengua mirándolo antes de continuar caminando.

— Escucha — dije, para llamar la atención del chico — No es una cuestión de confianza, es una inversión. Si me la juegas, o no estás a la altura de las expectativas, sólo tengo que localizarte para recuperar mi inversión de tus fríos dedos inertes... pero confío en que no tendremos que llegar a ese extremo nunca. Has sido correcto y fiel todo este tiempo, hasta en cierto modo servicial. Te has ganado la oportunidad — dije sin mirarle, caminando con mi mano de carne y hueso metida dentro del bolsillo del pantalón y Emperor fuera - ya que no cabía - con aire tranquilo y despreocupado — Siendo uno de los ejecutivos se supone que sobre el papel estás a la misma altura jerárquica que Viktor y Shoto, pero no te hagas ilusiones, ni siquiera ellos dos valen lo mismo entre si. Viktor no es sólo mi mano derecha, es mi mejor amigo, y es quien dirigirá todo esto si yo algún día desaparezco. Y Shoto es un alma libre que está al cargo de sus propias faenas y quehaceres. Tú serás un ejecutivo a ojos de la institución y los soldados, pero esos dos son tus superiores hasta que te ganes lo contrario ¿estamos? — pregunté girando un poco el rostro y mirándole, sin dejar de caminar por aquellas calles en la dirección que habíamos tomado al salir del bar. Una pregunta sencilla de la que esperaba una respuesta sencilla y breve — Pero que seas la última mierda de la élite no te hace una mierda. Así que valora que te valore. Por el momento puedes dejar de tratarme de usted, pero no de llamarme jefe. Skypiea será tu prueba de fuego, tu bautismo. Si lo haces bien ahí arriba, te irá mejor aquí abajo, aunque estemos un tiempo sin vernos... pero ya me he encargado de solucionar ese imprevisto para ti. Tú sólo céntrate en darle uso a esa espada y esa fruta para que cuando nos encontremos ese dinero sea más del que te entrego — y giramos en la última calle, yendo frente al Jagd Hund amarrado junto a otro barco en el puerto. Ahí detuve mi avance y me giré para ver a Jin a la cara, dando un silbido potente y fuerte, seco y que resonó en el puerto.

— Este es mi último regalo hacia ti — dije, señalando el barco que había al otro lado del Jagd Hund.

[Imagen: aUv7Mwp.png]

— Este es el Jackpot, un velero equipado y mejorado para ser más rápido que el promedio, y más resistente que barcos más grandes que él. Tanto de ambas cosas como el Jagd Hund que ya de por si es muy veloz y aguanta como una bestia, pero a diferencia de mi navío, este tiene mucho más espacio. El suficiente espacio como para poder albergar tus propias tropas, cuando te las ganes, y con camarotes privados por si encuentras compañía o debes transportar a alguien amistosamente. Lo mandé construir cuando llegamos aquí y ha llegado esta noche, pero viene con algo mas — dije mientras de la cubierta emergía una figura grotesca que descendía saltando hasta estar frente a nosotros, cubierto por una toga con capucha que ocultaba su andar patizambo y bamboleante — Este es Kajimodo, uno de los mejores timoneles que he encontrado. No soy yo, pero llevará el barco por ti con soltura y fiabilidad para que puedas navegar todo lo que le queda al Grand Line por delante — el hombre se quitó la capucha y mostró su rostro, extendiendo la mano para saludar a Jin con una sonrisa.
Era jorobado, pelirrojo con el pelo medio largo arriba y muy corto a los lados y atrás. Tenía una deformación facial que abultaba los párpados de uno de sus ojos, que ya los tenía bastante separados de por si. Los dientes - pocos y de distintos tamaños - estaban deformados y mal alineados y llamaban tanto la atención como la nariz, respingona pero grotescamente gorda y torcida. Sus brazos y su pecho y espalda eran grandes y fuertes, en conjunción con su joroba, y una de sus piernas tenía la rodilla girada hacia el interior, haciendo que cojease — Es todo un gusto conocerle señor — dijo, con una voz suave y cálida, muy amable, mientras clavaba sus ojos azules preciosos en los tuyos — Estoy deseando poder trabajar para usted, un ejecutivo del famoso banco Goldreich — añadió, estrechases su mano o no, sonriendo sin mostrar los dientes transmitiendo inevitablemente la clásica ternura que emite alguien con deformidades cuando muestra la bondad de su corazón.

Tras aquellas palabras y con un gesto de mi mano, Kajimodo asintió y se marchó de nuevo al barco, volviendo a cubrirse con la toga y la capucha, saliendo de nuestra zona de conversación — Tiene bastante buen currículum y muchísima experiencia... y aunque había otros candidatos igual de buenos, lo he elegido a él porque es especialmente feo — confirmé, por si las dudas, mirando fijamente hacia Jin — No se debe meter la polla en los asuntos de trabajo — concreté y me puse al lado de Jin para apoyar la mano de Emperor sobre su hombro, señalando con la otra a Jackpot — Tienes nuevo puesto de trabajo, un barco nuevo, un buen timonel, dinero en efectivo para cubrir gastos, un arma nueva para protegerte, una fruta del diablo para completar tus habilidades y una misión muy concreta — di dos palmadas en su hombro — Y lo único que tienes que hacer es no cagarla — solté su hombro y dejé de mirar al barco para pasar a mirarle a él — Cómete esa fruta de una vez y pilla un par de soldados del Jagd Hund para que te ayuden a mover tus cosas a tu barco, no hagas que me arrepienta — dije, sonriendo, antes de darle la espalda y comenzar a caminar hacia mi navío - al lado del suyo - para dar esa orden y que le ayudasen a hacer la mudanza y a instalarse por si mismo. Ya estaba listo para la aventura.

Resumen

Kajimoto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [P.R] | Just a Little Talk | [Priv. Sohem] - por Sohem - 01-07-2026, 07:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)