[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Aquel gigante idiota parecía incapaz de contestar, así que negué con la cabeza y dirigí mi mirada a mis improvisados compañeros del “Equipo Hormiga”, descruzando los brazos y rascándome la sien con la mano derecha.

-En fin… -susurré mirando de reojo a aquella mole gigantesca para, inmediatamente después, fijar mi mirada en aquella cría de pestor empalagoso. -¡La señora enana tiene razón! -grité al mismo tiempo que la señalaba con el dedo índice de mi mano derecha, acusándola de estar en lo cierto. -Más vale que comencemos a movernos antes de que vengan a por nosotros.

El grupo era tremendamente variopinto, pero ninguno de ellos tenía alas. Desde donde estábamos se podía ver el grandísimo agujero que conectaba este nivel con el siguiente. Miré de reojo a Aspros, tanto él como mi padre habían bajado hasta aquí disfrazados de guardias de la prisión y dudaba que los guardias se tiraran por el agujero para acceder hasta aquí, por lo que usarían algún acceso pensado para los trabajadores de este lugar. Quizá no fuera lo más inteligente usar esos accesos ya que estarían plagados de guardias, por lo que nuestra única opción, a menos que alguien tuviera alguna idea mejor, era colarnos por el agujero. Ojeé rápidamente a los que allí nos encontrábamos reunidos. En nuestro equipo contábamos con la cabra mística, mi gran maestro, el Arkano Urutora. No conocía sus habilidades, pero parecía un artista marcial, así que tal vez era posible que contara con alguna habilidad parecida a la de la gente que pateaba tan fuerte el aire que era capaz de desplazarse por él como si volara. También estaba el viejo, que tenía un aura tan inmensa que no me preocupaba, estaba seguro de que contaba con un As bajo la manga. La Fruta del Diablo de Aspros era tan versátil como él mismo, a parte de que era un grandísimo artista marcial, y estaba seguro de que al menos podía rivalizar con Urutora. Tampoco me preocupaba. La niña apestosa tramaba algo, seguía sin entender como alguien tan joven estaba en este lugar. O era una equivocación, o de verdad era un peligro. Los que más me preocupaban eran tanto el musculitos como el caracol mágico. El cachas parecía posar estupendamente, pero lo veía tan fuerte como torpe, y el caracol tenía un aura tan minúscula que apenas podía diferenciarla de la de un ratón. Al menos era inteligente como un zorro. Ese cabronazo había logrado liberarme a lengüetazos y sin armar un escándalo, tenía mi respeto y admiración. Luego estaba el gigante, que su única opción era seguir subiendo como ya lo había hecho. Aleteé con fuerza las alas y me elevé cinco metros del suelo mirando a mis compañeros

-Si vamos a colaborar deberíamos conocer al menos nuestras habilidades. Yo soy usuario de la Hana Hana no Mi, puedo hacer florecer cualquier parte de mi cuerpo en cualquier lugar. Creo que nuestra mejor opción es salir por ese agujero. -dije mientras alzaba la vista. -Para alcanzarlo os puedo crear alas con mi habilidad, también podéis subiros en este y que os lleve, aunque sigo sin saber muy bien si se entera de algo. -comenté ladeando la cabeza hacia el gigante. -Debemos confiar los unos en los otros si queremos volver a ver la luz del sol.

Las llamas de mi espalda se encendieron con fuerza y comencé el vuelo ascendente en paralelo al gigante, quedarse parados podía costarnos caro, el pabellón era nuestro pero no podíamos bajar la guardia.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11942 + 0 = 11942
Energia: 8533 + 82 = 8615
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 01-07-2026, 10:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)