[Pasado] Solo es un poco de té, ¿verdad?|Priv.
—¿Conoces bien la zona? Pues yo soy de la zona. Ciertamente. —Sonrió Yuuki con una cara amable, cerrando los ojos y ladeando la cabeza hacia el lado izquierdo. Aunque tenía ya cierta edad, algunas de las cosas que hacía todavía le dejaban dar cierto brillo de inocencia.

—En cuanto al viejo, ni te preocupes, ¿Sí? Creo que era algo así como muy conocido por mi abuelo... y a veces se siente que me quiere proteger. Pero dejemos de hablar de él, ¿Sí? Solo es el dueño de este lugar y no tiene nada que ver conmigo. Es más. Llegará el día en que yo deje este lugar, ¿Sabes? Esta isla es demasiado pequeña para mi.

Y ahora estaba dando lata, hablando sin parar. Incluso se acomodó un poco sobre una de las sillas a las que había señalado antes; se notaba que conocía cómo sentarse bien, por su postura, pero decidía simplemente ignorar cualquier etiqueta y tomar la postura que más le gustara para hablar mientras compartía el tiempo con aquél hombre, Jin.

Jugueteaba ahora con uno de sus dedos, enredando su cabello alrededor del índice de la mano derecha y también movía el tobillo izquierdo, haciendo que el pie pareciera que estuviera moviéndose a algún ritmo que ella demarcaba. Se había cruzado de piernas, pero tenía la espalda reclinada hacia atrás sobre la mesa y la mano izquierda se acercaba al rostro de ella, que daba la impresión de estar reposando el mentón sobre los dedos índice y medio de esa mano. Los ojos miraban hacia todos lados, pero se posaban ocasionalmente en Jin. Mantenía silencio y una actitud que daba la impresión de querer escuchar... ¿Escuchar qué? Lo que fuera que Jin tuviera para decir.

El tiempo pasaba algo lento allí, entre Yuuki que buscaba que Jin le contara algo sin pedírselo y el hombre de la tienda que llegaba a dejarles el té servido y hacía miradas al yakuza, recordándole de manera silenciosa lo que le había dicho antes. No pasó mucho más, aunque luego, independientemente de lo que hubiera dicho Jin en ese tiempo, Yuuki empezaría a hablar una vez más.

—Oye. ¿Sí sabías que se me da muy bien disparar? Hablo de pistolas y esas cosas. Tengo un campo de prácticas no muy lejos de aquí. ¿Qué te parece si apostamos un poco? Tu pon las condiciones de la apuesta y luego nos ponemos a disparar... hacerlo sola es algo aburrido y parece que eres alguien divertido. Bueno. Si no tienes nada para hacer ahora, digo.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Solo es un poco de té, ¿verdad?|Priv. - por Yuuki - 02-07-2026, 07:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)