[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
—¿Habéis oído hablar del Haki más importante de todos? Uno que solo un puñado de privilegiados hemos sido capaces de desarrollar: el Haki de la Conquistadora —comenté, distraído, mientras alternaba diferentes poses frente a los Den den mushi cámara que nos enfocaban desde diferentes ángulos del nivel 4 —. Es el Haki que te permite saber cuando te están grabando y posar siempre con el mejor ángulo posible, exprimiendo la belleza de uno a su máximo exponente. Y estoy convencido de que nos están observando atentamente —ahora mantenía alzados los brazos, emulando las alas de un cisne, absorto ante la idea de que cientos, o quizás miles, de soldados estuviesen viendo mi hermoso rostro en primicia—. Si nos dejáis salir de aquí con vida, prometo firmaros unos cuantos autógrafos —grité hacia la cámara para después tapar mi boca con la diestra y mandar un beso a los telespectadores.

Acabada mi retransmisión, me volteé para encarar de nuevo el grupo, sacudí mi chaqueta y aclaré la garganta. Las opciones para escapar eran reducidas, y no teníamos demasiado tiempo como para trazar un plan de huida elaborado. El Puño parecía seguir enzarzado en la cruenta batalla contra el señor escorpión, justo debajo de nuestros pies.

—Es posible —miré a Yojimbo mientras me cruzaba de brazos, pensativo— que las escaleras de servicio no sean la mejor opción para huir, pero tal vez ellos esperen que pensemos eso y que usemos el agujero para escapar, ¿no creeis? En el aire podríamos ser un blanco fácil— ahora miraba al resto del variopinto grupo, uno por uno, hasta volver a posar la mirada en el capitán, tan hermoso y sexy como siempre— Ellos saben que nosotros sabemos que ellos lo saben, entonces podríamos actuar como si no supiéramos que ellos saben que lo sabemos.

Guardé silencio y observé al resto del grupo, que lucía impertérrito. La sirena seguía sonando con fuerza, recordándonos constantemente que nos encontrábamos en el ojo del huracán. Volví a aclarar mi garganta con un suave carraspeo.

—Desde luego debemos darnos prisa, no faltará mucho para que el nivel se llene de marines con esos espantosos uniformes. Puedo dibujar algunas cosillas que nos ayuden a subir por el agujero, sí —comenté mientras observaba mis uñas con desinterés.

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Aspros - 02-07-2026, 04:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)