Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI]
Antes de saltar del tronco, Tobías agradeció internamente las palabras de Kenzo. Intentaba animarlo y lo había conseguido. - ¡Por supuesto! Haremos lo posible por seguir avanzando bajo su bandera, nuestra bandera. - Saltó, se giró hacia su compañero y le propuso que le atacara. No había pensado demasiado, pero era un comienzo necesario. Está implícito en la palabra enseñar, primero hay que mostrar lo que se quiere transmitir. El joven, a tan solo un par de metros del vaquero, lanzó sin dudar un derechazo directo a la mejilla izquierda de Tobías. El carpintero vio claros sus movimientos con antelación y comenzó a ladear su cabeza hacia la derecha antes de que Kenzo comenzara su ataque. Con lo que no contaba era con la endiablada velocidad y descomunal fuerza que poseía su temporal pupilo. Tuvo que rectificar dando un paso atrás para evitar definitivamente ese fiero puñetazo por el bigote de una gamba. Instintivamente, dio un salto hacia atrás de unos metros, sin elevarse mucho del suelo. - Eres demasiado rápido para mi. Tengo que tomar distancia. Ahora vuelve a intentarlo, espero que lo veas más claro. - 

Kenzo era una auténtica bestia. Su Haki le había mostrado la velocidad a la que iba a ir, y aún así le había costado reaccionar debidamente. Se había librado por demasiado poco. Obviamente, Tobías no había podido ver el puño acercarse. Ahora sabía a quien se “enfrentaba” y podría reaccionar con mayor precisión y efectividad. - Como has visto, eres muchísimo más rápido que yo, pero he podido ver donde ibas a golpear y adelantarme a tu movimiento. - Tobías se recolocó el sombrero. - A este nivel de concentración, puedes llegar a ver claras las intenciones de tu oponente y usarlas a tu favor. Es como si vieras el futuro más próximo. - El vaquero miró directamente a los ojos de su compañero con una sonrisa ladeada. - Aún así, he subestimado tu capacidad de movimiento y casi me saltas una muela, merecidamente si hubiera sucedido, por creído. - El vaquero terminó de completar su sonrisa tras perdonarse ese error y asimilarlo para evitarlo en el futuro. - Si quieres golpearme tendrás que ver hacia donde voy a esquivarte para evitarlo. Después ya complicaremos las cosas, jish jish jish. - La maliciosa risa del pistolero resonó en un eco lejano sobre el vasto silencio que reinaba aquel paraje. - Vamos, vuelve a intentarlo. -

Tobías sabía que tarde o temprano terminaría recibiendo uno de los potentes puñetazos del benjamín, pero todo tiene un precio y qué mejor motivo que para ayudar a un hermano. Las ganas que le ponía el muchacho serían más que suficientes para alcanzar esa meta, y las siguientes, en menos de lo que esperaban ambos. La noche no se iba a hacer corta.

bélico
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI] - por Tobias Murray - 02-07-2026, 11:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)