Invitación | Pasado
¿Brotar veneno de cualquier parte…?

¿De todo el cuerpo?, mi mano permaneció sobre mi mentón mientras meditaba en la versatilidad de una habilidad como esa, sus aplicaciones resultaban increíblemente convenientes desde muchos puntos de vista, y cuanto más sopesaba su utilidad más interesante me parecía, sin embargo tuve la impresión de que no había logrado expresar con claridad lo que realmente quería preguntar. — No, no… me refiero a otra cosa, ese veneno que produces parece líquido, pero… cuando lloras ¿tus lágrimas también son venenosas?, y cuando escupes ¿es veneno o solo saliva?, ¿o el veneno es algo completamente aparte?

Bostecé mientras parpadea un par de veces, mi jarra ya estaba vacía y el sabor salado que persistía sobre mi lengua comenzaba a darme sed.

“Ah, ¿es mi turno?
— Sí, adelante.

Lo miré con expectación y cierta confusión reflejado en el puente de mi nariz que ligeramente se arrugó al borde de las cejas, la sonrisa que se dibujó en sus labios me puso en alerta por unos segundos pero jamás imaginé lo que vendría a continuación, el arsenal de preguntas que se tenía guardadas como esperando el momento de lanzarlas en cuanto yo le diera la invitación a hacerlo, todas sus preguntas fueron distintas entre sí que no lograba encontrarles un hilo en común. La impresión me dejó con la boca entreabierta mientras lo escuchaba. Todas… absolutamente todas.

Enji pausó pero no porque hubiera terminado su turno sino porque necesitaba tomar un largo respiro antes de lanzar una nueva ronda de preguntas sobre mi camino pirata, algo que… claro, quizás merecía una explicación. Solté una leve risa nada ruidosa cuando el silencio se instaló entre nosotros, lo único que quedaban eran nuestras miradas encontrándose una con otra, fue entonces que lamí mi dedo pulgar saboreando la poca sal que aún quedaba en ellos. ¿Por dónde empezar?

— Veamos… —- miré un segundo el techo, intentando recordar las preguntas iniciales de antes, sí Enji creía que no podría con todas ellas pues estaba equivocado, estudié música y partituras desde los seis años así que memorizar versos es casi un talento natural de un músico.

—- Amphitrite, mi violín… —-  ahora dirigí mi mirada azul sobre el estuche por un instante, dudando si era necesario sacarlo de su refugio para contar su historia, al final me limité a observar su silueta oculta con una mezcla de ternura y cariño — Es azul porque mi familia se dedica a la pescadería y al mar, mi padre, que también ejerce el oficio de carpintero… lo creó así para que siempre llevara un recuerdo de lo que somos y de aquello que con orgullo hemos construido, y si te preguntas si sé pescar… claro que sé hacerlo. —- Sonreí con ligereza al decirlo, aunque la expresión se suavizó casi enseguida puesto que ahora ya no puedo ni sumergirme para nadar, y eso es una lástima.

—- No, no hace frío para usar vestido, ¿me miro mal? —- ahora mi mano tocaba la tela de mi prenda blanca, jugando con la cinta azul que posaba debajo de mi busto, casi en la cintura. —- Dime tú,  ¿No hace frío para andar desnudo?

—- Me encanta el color blanco… me recuerda a las partituras en blanco, nunca sabes qué puedes llegar a plasmar en una nueva. — cerré los ojos un instante mientras volvía a inclinarme sobre la mesa apoyando la mejilla en la palma de mi mano, sentía sueño pero seguía intentando responder a todas sus preguntas. — Me gustan ambas bebidas pero me inclino por el café con leche… ¿Verano o invierno? — pausé un momento recordando mi tierra natal — Me crié en una isla tropical pero adoro el invierno… sí, mil veces el invierno.

— Me gusta la montaña antes que la playa, es más interesante de ver y aventurarte… — Bostecé de nuevo pero mis ojos permanecían cerrados y mi sonrisa intacta. —- Soy un desastre para las relaciones, así que… sí, estoy soltera.  —- Un completo desastre.

—- ¿Por qué debería haber hecho eso?, bueno… es cierto que fueron algo pesados pero no es razón para golpearlos, solo debía encontrar la manera de cómo zafarme y salir de ahí.  —- Mis ojos se quedaron en el escarlata del marine venenoso mientras soltaba un suspiro acompañado de una sonrisa resignada al escuchar su confesión, había tomado justicia por mí y aunque no era necesario no pude evitar agradecerle, al menos había recuperado algo de mi dignidad. —- Sí, tengo un lugar donde me hospedo, de hecho está bastante cerca de aquí… es una zona segura así que no deberías preocuparte, pero si aún así quieres venir conmigo, está bien… podremos seguir hablando un poco más.

Extendí la mano para tomarle la jarra de cerveza que aún tenía los últimos sorbos de su brebaje, la llevé a mis labios y bebí de un trago aunque no era demasiado, solo para humedecer mi boca, la sal en mi garganta resultaba algo incómoda y el amargor de la hidromiel no ayudaba demasiado pero necesitaba urgentemente beber algo si quería seguir respondiendo.

—- ¿Kutsukku?, ¿Cuando estuve ahí? —- me limpie la comisura de mis labios con la inversa de mi palma, dejando la jarra vacía sobre la mesa. — creo que hablas de lo que pasó en aquella isla macabra, ¿no?, si es eso… sí, pasé mucho miedo. —- mi mirada bajo un momento al recordar todo lo sucedido como a la vez se repetía una y otra vez las palabras del corrupto Marine, Redflag. —- hay noches que suelo tener pesadillas de ese día pero supongo que en algún momento lo superaré... ¿Tú también pasaste miedo ahí?, ¿Quieres contarme un poco de lo que pasó?.

—- Fui parte de los Smokey Piratas, pero eso es todo lo que te diré… —- alcé mi dedo índice como si estuviera advirtiendole que ese era el límite respecto a eso. —- Si te soy sincera, ni yo sé porque tengo una wanted de ese valor, pero mi único crimen ha sido pertenecer a una tripulación de piratas.

"¿Has matado a alguien alguna vez?"

— Jamás matar, jamás robar, jamás mentir… —-- sonreí de oreja a oreja con los ojos cerradas y con la mejilla acunada en la mano mientras poco a poco dejaba caer el cuerpo hasta apoyar el rostro sobre mi brazo, como si fuera una almohada. —- Soy una pirata buena, lo sabes.

La cabeza me daba vueltas… sí, soy un completo desastre para todo.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)