[Presente Relativo – Aventura T1] Colega… ¿Dónde está mi barco?
Nos encontrábamos en el distrito naval de la ciudad, y podría pasarme allí mismo horas enteras. Me quedaba absorto observando la majestuosidad de los navíos, imaginando mil aventuras dentro de esos mismos barcos. Dentro de mi imaginación estaba visualizándonos allí arriba, con Mihasy en el nido del palo mayor seguramente, el sitio más aislado del barco. Desde ahí pasaría completamente desapercibido si no era necesario. Terence estaría leyendo algo con vistas al mar, de seguro, informándonos de las novedades en el mundo o curiosidades de la nueva isla a visitar.

Allí se encontraban decenas de goletas, carabelas, veleros, corbetas, y hasta un espléndido galeón. Todos eran fantásticos, aunque para salir a navegar necesitaríamos al menos una goleta. Lo que no sea eso, implicaría seguir mendigando para viajar.

Mientras observaba como se hacían los barcos desde la lejanía estaba haciendo un repaso mental de todo lo que había acontecido estos dos últimos días. Debía tener mucho cuidado con los brotes coléricos de mis compañeros si queríamos algún día navegar en uno de estos barcos.

Pasado un tiempo volví a la zona donde se asentaban todos los barcos y volví a observar el velero. Era evidente que tarde o temprano necesitaríamos un Galeón, o una corbeta al menos, pero lo cierto es que donde mejor nos visualizaba era en dicho barco, un velero bergantín.

Volvía sobre mis pasos para mirar de nuevo el gran Galeón cuando escuché hablar a Terence desde la lejanía.
- Deja de fantasear, ese es demasiado caro - Me gritó casi con un tono divertido, aunque sin dejar de decirlo totalmente en serio.

Me giré riendo y encogiéndome de hombros para acompañar la respuesta que daría a continuación.
- Bueno, pero soñar sí es gratis ¿No? Jajajaja -  Le comenté con una gran risotada. – Tranquilos, tarde o temprano tendremos para comprar uno para cada uno de nosotros.

Observé como Blackmore desviaba la vista hacia un grupo que desentonaba con el resto de personas y me acerqué despacio hacia mi compañero.
- Qué ciudad más heterodoxa… ¿No? - Comentó en voz baja, como si de un leve suspiro se tratase.

- No te inventes palabras Terance – Le respondí entre risas haciéndole ver que no conocía el significado de esa palabra. - Notas algo extraño en ese grupo, ¿Verdad? – Continué sin dar espacio a que respondiese mi comentario todavía.

Lo cierto es que pese a los altercados, el ojo de Blackmore era bueno en estos asuntos, si él sospechaba era por algo, y había que tener en cuenta sus observaciones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto – Aventura T1] Colega… ¿Dónde está mi barco? - por Legan - 14-08-2023, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)