[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

En cuanto entramos a la sala, la luz ambiental colapsó mi visión. Habíamos pasado largo tiempo en el túnel y ahora al volver a la luz nuestras pupilas eran incapaz de filtrar todo lo necesario. Quise frotar mis ojos, pero me limité a apretarlos con fuerza, evitando hacer aspavientos, más por el miedo a que mi compañero sufrieran las consecuencias de cualquier gesto que se pudiera malinterpretar por parte de nuestros captores. 

Tras entrar, Hawk pasó y saludó al que supuse su jefe: Blackmore. Debía ser alguien distinto, pues, hasta donde nos habían mencionado, nos dirigíamos a ver a un tal Nimda. Al mismo tiempo, la puerta tras nosotros se cerró y tras eso un silencio que tan solo se rompía por un sonido de goteo dominó la escena. Tras unos segundos, un nuevo interlocutor inició la conversación refiriéndose a Hawk como educado. Debía ser Blackmore, pero no era capaz de distinguir absolutamente nada. Se dirigió a Joe como el héroe de los Cabos Gemelos, por lo que estaba plenamente consciente de todos los sucesos. La voz se acercó a nosotros y por un segundo pensé que era el momento idóneo, pero no era capaz de ver, y atacar a ciegas es mala idea. 

El jefe pasó por mi lado para apartarme tocando en mi hombro derecho y siguió hablando con Joe, ignorándome por completo, salvo para llamarme "cazador venido a menos". Cabroncete pedante, tiene la lengua afilada, el hijo de puta. Hasta que finalmente preguntó por su apellido y tras alejarse de nuevo hacia la dirección de la que vino y ordenó a Joe negociar. - ¿Negociar el qué? - pensé. No entendía que podía querer un matón de tres al cuarto de Joe y que pensara que éste le concedería. Tenía unas ganas terribles de reírme de la cara del payaso de Blackmore, pero preferí agarrar mi lengua viperina. Ya teníamos suficiente con la de Joe. Solo esperaba que supiera manejar la situación como podía esperarse de un Marine de su rango. Quizás mi vida estuviera en sus manos... otra vez.

Contenido Oculto

Resumen
Gasto y daños

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 02-12-2023, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)