Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI]
Fruncí el ceño al notar como Tobias esquivaba mi golpe dando un ligero paso hacia atrás y acto seguido, dar otro salto para tomar distancia conmigo. Me pidió que volviera a intentarlo, pero yo me quedé bastante pensativo. ¿Acaso es que Tobias era más rápido de lo que parecía? Realmente nunca me pareció un portento fisico, alguien que peleara como Garnet o como yo. No, el era más analítico, más de tomar distancias y disparar, y sin embargo, había esquivado mi golpe. Escuchaba su voz mientras miraba mi puño, intentando analizar como es que había esquivado. -¿Es que acaso esa es la ventaja que te da el haki de observación?- Me pregunté a mi mismo, en un leve susurro. Con esa habilidad habría visto los golpes del androide gigantesco, podría haber vencido a los aldeanos sin que me tocaran... Podría haber hecho todo, y sin embargo, me quedé a medias.

Alcé la mirada, y escuché atentamente sus palabras. Resultaba que aquella habilidad era como ver el futuro más inmediato, te daba un ventaja sobre el adversario. Asentí cuando me dijo que intentara golpear en el lado al que iba a moverse para esquivar mi golpe. Me crují los nudillos y tras inhalar aire por la nariz, lo exhalé por la boca, lentamente, dejando que mi cuerpo se relajara y mi mente se despejara. Solo cuando no pensaba, mi cuerpo se movía más rápido y mejor. Realmente era cuando entraba en ese especie de trance, cuando daba lo mejor de mí. -Estoy listo, Tobias. Espero que me perdones por el golpe que te vaya a dar. No me lo pongas fácil, por favor.- Le dije, con aquella voz seria que ponía cuando entrenaba.

Sin pensarlo, recorrí aquella distancia que nos separaba, quedándome a un solo metro de distancia, para lanzarle un golpe con la derecha a su rostro (por la parte izquierda), otro golpe con la izquierda a su rostro de nuevo (por la parte derecha), y finalmente un rodillazo a su estómago. Decidí que la mejor opción era atacar a todos lados, para ver si mi velocidad era lo suficiente para superar a ese "futuro inmediato". Luego intentaría averiguar cuales eran sus patrones de movimientos, y finalmente, intentaría atacar a donde sabía que se iba a mover para esquivarme. Era un plan redondo, aunque no sabía cuanto tiempo me iba a llevar, porque la teoría era una cosa, y la práctica, otra completamente diferente.

Resumen

Bélico

Gastos
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI] - por Kenzo D. Fujiwara - 05-07-2026, 03:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)