Día de revelaciones
Después de mi entrenamiento con Tobias, me pasé varios días tratando de mejorar y terminar de hacer mía aquella técnica. No quedaba otra. Quería ser más fuerte, pues no me quedaba otra que mejorar y entrenar. Me encontraba sentado en el suelo, con los ojos vendados y con una mantis que vigilaba todos mis movimientos, y que estaba dispuesta para atacarme. Mi mano estaba parada frente a ella, y mi misión era esquivar los ataques que me lanzaría al sentirse completamente amenazada. Sin embargo, escuché la potente voz de Triana, pidiendonos que fueramos a donde ella estaba. Amplié mi haki de observación, y realmente no noté absolutamente nada, no había peligro, no había prisa por así decirlo. ¿Que era lo que quería entonces? Me quité la venda, y guardé a mi mantis en su correspondiente bote, para acto seguido suspirar pesadamente. Hoy quería pasarme todo el día entrenando. 

Me puse una camiseta, y me amarré un poco aquellos enormes pantalones cortos para evitar que se cayeran, y en mis pies, aquellas sandalias geta que tanto me gustaban y tanto resonaban al andar. Llamaban la atención y a mi me encantaba llamarla. Anduve con cierta parsimonia, rascándome la nuca, y bostezando un poco. -¿Que son esos gritos, chicos? ¿Hay alguna noticia sobre el capitán?- Pregunté despreocupado, aunque realmente estaba igual de preocupado que todos. Agarré una bebida de la bandeja que tenía Garnet, la que tenía una sombrillita con forma de escarabajo. -Color de la bebida: Increible. Sombrilla de escarabajo: Increible. Sabor:...- Le di un pequeño trago. -No puedo saberlo, ya que mi gusto está algo atrofiado. Pero poquísimo alcohol, Garnet. Sabes que te puedo tumbar bebiendo. ¿Porque no me pones alcohol del que usa Triana para curarnos? Quizás asñi pueda saborear algo.- Dije con una sonrisa pícara, intentando ver si lograba picar a Garnet.

Observé a Tobias, que mantenía flotando su bebida, y le dediqué una sonrisa. -Wow, Tobias. Me encantaría tener tu poder para poder hacer ese tipo de cosas también. No sabes la de travesuras que podría hacer con ese poder...- Tras decir aquello, Triana abrió el periodico y comenzó a quejarse de que su culo estaba bien grande y que se acababan los postres desde ya en el barco. Fruncí el ceño. -Que dices loca, si tienes el culo grande es porque no entrenas. Vente a entrenar conmigo, verás como esas nalgas desaparecen.- Dije, defendiendo a mi maestro, que lo unico que hacía era reirse y defenderse diciendo que sus comidas estaban hechas para luego convertirse en musculo. Me senté en la barandilla, mirandolos a ellos. También atento a lo que decían. -Si, eran unos robots muy persistentes. Maldita sea, me dieron más golpes de los que me esperaba. De igual manera, no dejé ninguno con vida ¡Shajajajajajajajajaja!-

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 16-06-2026, 04:32 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 16-06-2026, 09:13 PM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 18-06-2026, 11:46 PM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 03-07-2026, 01:27 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 03-07-2026, 04:11 PM
RE: Día de revelaciones - por Kenzo D. Fujiwara - 05-07-2026, 03:49 AM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 02-08-2026, 01:26 AM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 12:12 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 15-08-2026, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)