[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Y de repente, nada más entrar en aquella sala, como si de un fogonazo, como si el sol estuviera enfrente nuestra, me dejó totalmente con la vista en blanco, no podía ver nada, no sabía en qué sitio me encontraba, lo único que hice fue agachar un poco la cabeza con los ojos cerrados para no cegarme aún más e intentar recuperarme de aquel destello. Aunque los oídos, por suerte, me seguían funcionando, y escuché claramente como aquella jirafa pidió permiso a un tal Blackmore - Vaya, parece ser que no veremos al tal Nimda - Pensé. Como no podía ver nada, simplemente me limité a esperar que mi vista volviera a la normalidad. Lo que me preocupaba es que no podía ver a Viktor, aunque supongo que estará a mi lado.

Otra voz comenzó a hablar, una nueva, supongo que sería el tal Blackmore. Entre una risa de tono bajo y sorpresa, comentó algo de "el héroe de los cabos gemelos" mientras escuchaba como se iba acercando - ¿Se refiere a mí? Viktor no estuvo allí - Pensé de manera estúpida. Aquella voz estaba prácticamente a mi lado, y pidiendo permiso, me tocó el brazo, supongo que sería él. Intenté identificar algún olor de esta persona para ver si podía sacar algo en claro. Parece ser que sabía que era Marine, así que no cabe duda de que leyó el periódico, alardeando de que ama nuestra facción y diciendo que estaba en forma. Giré la cabeza hacia el otro lado - derecho - intentando absurdamente que aquel fogonazo se fuera de una vez. Tras esto, se escuchó como una madera crujió y unos segundos de silencio para, de repente, volver a la carga y hablar. En resumidas cuentas, en un tono sarcástico le preocupaba que un marine como yo trabajase con un cazador como Viktor, que eso rompía el equilibrio del mundo. Para mi desgracia, se acordaba de mi nombre, maldito periódico. Pero a su vez, me preguntó por mi apellido, ya que lo desconocía. Parece ser que lo necesitaba para hacer "negocios".

- No tengo apellido - Le dije mientras, con los ojos cerrados aún por la ceguera, puse mi cabeza mirando a la dirección de donde provenía la voz, enfrente de mí - Joe es el nombre que mi padre adoptivo me dio cuando me encontró en la calle, con solo eso puede hablar sin problema conmigo, no se preocupe - Le dije con sinceridad. Puede que siempre tenga buenos modales y seriedad a la hora de hablar, pero para mí, Joe es más que suficiente como para que sea quien sea se dirija hacia mí - Bien, caballero. Dígame cuál es su problema y qué negocios quiere hacer, le escuchamos atentamente - Dije metiendo a Viktor en el saco, puede que Blackmore me hablase a mí, pero al fin y al cabo, tenía a mi lado a un compañero y hasta el final teníamos que contar el uno con el otro.

Poco a poco iba recuperando la visión de aquel fogonazo, estaba deseando ver donde estábamos y quién teníamos delante, así que me puse recto y "mirando" delante de donde provenía la voz de Blackmore.

Información

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 02-12-2023, 10:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)