Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado]
A pesar de no conocer demasiado a Bertram, el poco tiempo que he compartido con él me ha ayudado a comprender la clase de persona que era, su sabiduría se reflejaba en cada palabra en cada gesto, su porte caballeroso inspiraba absoluto respeto y su amabilidad era tan genuina que me resultaba imposible no sentirme cómoda a su lado. Escucharlo hablar despertaba en mí un deseo de seguir mejorando en mis debilidades, esforzarme por alcanzar mi verdadero ideal…una versión mejorada de mi misma. Aprender de  mi errores para transformarlos en mi mayor fortaleza, pues este mundo tan agobiante, demandante y estresante, debía perseverar en mi camino, en mi deseo, en mi verdadera meta. Apenas era una flor que apenas comenzaba abrir sus pétalos buscando la luz necesaria para crecer con firmeza.

Haré todo lo necesario para abrirme paso…— Comente mientras acariciaba una vez más el hocico de aquel animal inmenso, la suavidad de su piel, de su pelaje, era una textura que se deslizaba entre mis dedos, una sensación tan agradable que no me pude privar de dejar un suave y pequeño beso sobre su nariz, sonriendo para mi misma mis manos parecían conservar aquella calidad sensación incluso después de abandonar el pelaje de aquel animal. Fue entonces que regresé la mirada hacia mi superior quien parecía concentrado en sus actividades pero a la vez daba importancia a mis palabras —Prometo…que de mí… sabrá grandes cosas…– Sin duda estaba levantado un nuevo propósito, uno que se calaría directo a mi corazón, penetrando mi alma y avivando el fuego de mi verdadero ser.  El peso de una nueva responsabilidad descendía sobre mis hombros el cual aceptaba con orgullo pese a las dudas que surgían a pesar de los temores. ¿Sería realmente capaz de alcanzar esos ideales?¿Esos sueños?, frente a mi se alzaba un muro inmenso, uno que parecia imposible de escalar.

Sin embargo, este día he aprendido que por más alta que fuera una pared, siempre existiría más de una forma para alcanzar esa cima, esta nueva visión y mentalidad…venía gracias a que Bertram me mostró que ante una desventaja o falta de habilidad, podía mejorar en otras áreas, podría alcanzar mis metas por otro medio. Las sombras del pasado puede que aún me atormentan, mi mirada se desvió hacia mi palma mientras la silueta de mi hermano se camuflajeaba con palabras del ayer que no me alcanzaría ahora. Cerrando con fuerza mi puño, alzaria la mirada mientras correspondía a sus palabras con una inmensa sonrisa –Seré una chica…de voluntad fuerte, ¡Fighting!-- riendo levemente, esa tarde junto a Bertram, sería un dulce recuerdo para mi, uno que recordaría como el nacimiento de una nueva voluntad, porque en esta vida debía pelear. De regreso, no dude en aceptar su propuesta de ir subida sobre su compañero, con algo de temor pero eufórica por el momento, hoy fue, un dia de muchos colores.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado] - por Kagura - 05-07-2026, 07:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)