[T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar
Mi golpe había impactado ¡Bien! Aproveche la cercanía para asestar también un zarpazo a mi enemigo antes de que la gravedad hiciera su efecto, con la mala suerte de que le di en el culo. La caída de 15 metros debería de darme algo de tiempo, una persona normal acabaría muy muerta y malherida con esa caída, pero estábamos hablando de una mole de 4 metros que había sido capaz de dañarme. Tenía que planear mi siguiente movimiento.

Estaba algo más tranquila, después de desahogarme a hostias con mi enemigo, así que decidí echarle un vistazo a la situación, todavía disponía de unos momentos antes de continuar la batalla si era necesario. Eche un vistazo abajo y vi como Sephirot terminaba su batalla, o eso parecía. Desde las alturas podía ver como piratas intentaban huir abandonando a su capitán mientras otros saqueaban y robaban sin que nadie les parara, nos habría venido bien ayuda, la verdad, eran demasiadas cosas a las que estar atentos y controlar y el capitán de aquel circo de los horrores, decidí no perder un segundo, aquellos subordinados no parecían estar ni de lejos al nivel de su capitán.

- ¡Vuestro capitán ha sido derrotado rufianes! ¡Por la autoridad que me confiere el gobierno mundial y la Marina quedáis detenidos!

Música de ambientación para el post, Karl no se droga, la Marina dice NO a las drogas

Había unos cuantos piratas que eran los que habían lanzado las redes hacia la grada. Grácil y rápidamente volé hacia mi primer objetivo, un idiota agarraba por el pelo a una mujer inocente, golpeándole con mi garra izquierda, soltó a la mujer y quedo en el suelo, uno de sus camaradas sorprendido se dirigió a ayudarle, espada en mano, un golpe de mi ala basto para dejarle en el suelo, asustado, otro pirata intento vaciar su cargador en mi dirección, pero estaba tan asustado que no pudo ni una y solo pudo ver como le derribaba con mi cola, en esta zona no había más piratas.

Desde el pueblo venía otro grupo cargado con su botín, volé detrás de ellos, había dos más o menos juntos, con mi garra derecha agarre a uno por detrás de su cabeza y con la izquierda a otro y los estampe en el suelo dejándolos KO, cerraba ese grupo otro pobre diablo que intento entonces buscar su arma, pero lo que se llevó fue un aletazo en la cara, volando hacia el suelo, derrotado, un cuarto pirata soltó un gran saco lleno de dinero, joyas y otros enseres valiosos e intento emprender la huida, volé hasta plantarme delante de él y le di un cabezazo que lo dejo fuera de combate, me detuve un momento para ver que detrás de una caja se escondía otro pirata, que estaba recargando un trabuco, antes de que pudiera terminar de recargar, volé encima de su cabeza y le di un picotazo, desarmándolo y haciendo que cayera inconsciente. Parece que aquí había terminado.

Me detuve un momento para ver como otros 7 u 8 salían de la carpa del circo armados hasta los dientes, volé por encima de ellos y baje a toda potencia, embistiéndoles a todos, quedando también ellos derrotados, eran 8, cerca de ellos, otro pirata intento limitar mi movimiento lanzándome una red, pero lo pude ver a tiempo y esquivarla, me acerque a él y le clave mis garras en el estómago.

Estaba siendo rápida y eficiente y estaba disfrutando de ver lo que mi poder había crecido gracias a la fruta del diablo y mi entrenamiento. Escuche unos gritos ¡Por Togasu! ¡Vamos chicos! Un tío bastante grande se acercaba hacia mí corriendo, sin darse cuenta de que ninguno de sus compañeros le acompañaba en su carrera, esquive con facilidad su kanabo y le pegue una patada lateral que acabo fácilmente con aquel iluso, corriendo por el suelo con mis garras, pegue un aletazo a otros dos piratas que se habían quedado paralizados y salte para golpear con mi ala derecha y patear con mi garra izquierda a otros dos que habían decidido huir. 

Cerca de aquellos cobardes, otro tipo grande, esta vez con un látigo intento agredirme, bloquee su látigo con mi zarpa y tire de ella para acercarle hacia mí y golpearle con un ala, dejándole fuera de combate, junto con aquel tipo había otros 3 con pinta de animales salvajes, como el rival de Sephirot, con toda la delicadeza que pude fui dejándolos fuera de combate

otros 4 tipos me agarraron dos por las alas y dos por las garras, intentando acabar con mi avance y retenerme, haciendo uso de mi fuerza me liberé de ellos y salieron lanzados hacia atrás, quedando en el suelo derrotado. Volví a echar el vuelo, ya no quedaban piratas a simple vista, estaban todos en el suelo inconsciente o sin poder moverse, pero desde el aire me pareció ver un destello, posicionado encima de una de las cajas y tumbado con un rifle, un solitario y delgado pirata intentaba apuntar a Sephirot por detrás para dispararle, volé rápidamente hacia él hundiendo mis garras en su espalda. Volé cerca de mi compañero, quedándome en el aire detrás de él: 

-¡Sephirot! ¿Estás bien? ¿Te han herido? Me acabo de ocupar de la tripulación de este tipo, pero creo que voy a necesitar tu ayuda para detener a su capitán. - 

Estaba exhausta por el esfuerzo realizado y esperaba que mi compañero me echara un cable. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar - por Karlglass - 03-12-2023, 04:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)