Aferrado al tonificado cuello de Miss Pink Prada, los pocos que quedábamos del grupo atravesamos el enorme agujero del techo para llegar al primer nivel de Impel Down: el infierno carmesí. El hombre cabra, en un despliegue bastante sorprendente de agilidad, ascendió de un salto hasta el nivel, en el cual sus pezuñas le sirvieron como guarda frente a la mordida de las miles y miles de cuchillas que cubrían el suelo de aquel espantoso lugar.
—Si miran hacia abajo —anunció Pink Prada en un tono formal e impostado— verán la famosísima extensión de filos del nivel 1 de Impel Down. Su característico tono rojizo viene dado por la sangre de los propios presos que, sin poder…
—Dios mio, ¿es que no te cansas de hablar? —aflojé mis brazos y despegué el pecho del cuello del flamenco para vislumbrar el punto que Urutora nos señalaba con ímpetu— Haces que saltar al vacío sea una opción bastante atractiva…En fin, vuela hacia allí —señalé hacia el enorme portón, que se alzaba imponente tras el bosque de metal.
En la lejanía, frente a la puerta que nos separaba del patio interior de la prisión, parecían pelear dos guardias de aspecto joven y enérgico, ambos luciendo cabezas de animal.
—Demonios, ¿Quién es ese bombón? —exclamó Miss Pink Prada, aludiendo al joven con cabeza de pájaro. Su atención y la de su compañero porcino parecía estar puesta sobre Urutora, plantado frente a ellos.
—Por favor marichocho —repliqué, alternando la mirada entre el marine y el flamenco— No me digas que te gusta el tío pájaro ese, tiene pinta de oler mal… como a alpiste.
—Eso es racista.
—Que me detengan.
Sobrevolamos al trío animal y nos aproximamos a la puerta, cuando una extraña sensación se aferró a mi pecho; sólo quedábamos el capitán y yo, dos personas restantes de un grupo original bastante sustancioso de presos. Presos que solo habíamos conocido durante unos instantes, pero que las circunstancias los habían convertido en piezas indispensables de aquella endemoniada partida de ajedrez. Sin ellos, alcanzar los niveles superiores habría sido una tarea titánica. Aún así no podíamos relajarnos, puesto que en el camino hacia la libertad se alzaban grandes y poderosos obstáculos.
—Digamos que aunque yo sea su creador, mis dibujos nacen con una personalidad propia y distinguida —contesté a la curiosidad de Yojimbo. Mientras hablaba, le dediqué una larga mirada a Miss Pink Prada, como si fuese la primera vez que la estuviese viendo—. Creo que es porque se originan en lo más profundo de mi mente… y hay retazos de mi en cada uno de ellos. A veces… —miré al capitán para luego deslizar mi mirada hacia la puerta— te sientes solo aunque estés rodeado de gente. En esas situaciones te viene bien hablar con alguien, aunque sea un maldito pájaro desagradecido.
—Sin faltar.
Ya nos encontrábamos ante la puerta del nivel 1, la última frontera, la barrera ante nuestra libertad. Respiré hondo, concentrando mi atención en aquella gruesa lámina de metal, que en un parpadeo fue golpeada por Yojimbo para abrirse y dar pie a nuestro destino.
INFO
RESUMEN
Aspros alza el vuelo sobre Miss Pink Prada, avanzando hasta la puerta del primer nivel de la prisión.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Extiendo mi haki sobre un área de 4 metros de diámetro.
TÉCNICA
Bozzetto: Miss Pink Prada
Queen Miracle
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 Inteligencia | 3 Cargas de Tinta
Daño: Pink Prada daña un 55% del Control de Akuma del usuario.
Coste: 450 de Energía la activación | 150 de Energía por turno mantenerlo
Efecto:
— Aumenta en 25 el Control de Akuma para las estadísticas de Pink Prada
— Pink Prada posee 1800 puntos de Vitalidad, y se desplaza por tierra y ataca a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
— Pink Prada puede volar a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario + 40
Enfriamiento:
Tres turnos
Mediante el uso de la Fude Fude no mi y la combinación de sus habilidades artísticas y la tendencia más actual de la moda, Aspros crea a Miss Pink Prada, un enorme flamenco de tres metros de altura de plumas rosadas y estilizadas, de aspecto grácil y soberbio. Sus ojos se ocultan tras unas elegantes gafas de sol blancas con montura filosa, de las que caen dos sartas de perlas a cada lado. Su largo pico posee un color negro intenso, que emula el sofisticado trazo de un pintalabios.
Código: pinkprada001
GASTOS
- Coste de Kenbunshoku (4 metros): 60 puntos de espíritu.
- Recupero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi CH por estar en batalla).
- Balance total: 2062 puntos de espíritu restantes.
- Coste de mantenimiento de Pink Prada: 150 puntos de energía.
- Recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Balance total: 5744 puntos de energía restantes.
- Pink Prada se desplaza por el aire a una velocidad de: 55% CA + 40 = 178 puntos de velocidad.
- Pink Prada hace un daño de: 55% CA = 138 puntos de daño.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.