[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
El pelo arbusto empezó a ojear el libro y explicarme lo que decía en él. Comenzó a decirme tantas cosas que mi cabecita loca poco a poco se llenaba para estallar en cualquier momento. Con los codos en la mesa y mi cabeza apoyada en mis manos intenté escucharle y entender bien todo lo que me comentaba.

Desde que necesitábamos equipo más sofisticado, a que Shock necesitaba mejoras y demás cosas, como por ejemplo una mirilla con una luz roja - ¡TONTO! Si pongo eso revelaré mi posición - Suspiré disgustada - Se nota que no has visto mi magnífica puntería ¿Quieres ser testigo de ella, pipiolo? - Dije con una sonrisa maquiavélica. También me comentó de hasta poder disparar arpones. Este tío está chalado - Tú estás flipando, es un puto rifle, no una ballesta para cazar tiburones - Me daba a mí que al pelo arbusto se estaba empezando a emocionar y calentar con tonterías para usar en Shock.

- Tengo un puto generador eléctrico a mi espalda joder, si he podido pasar electricidad a muchos cacharros también puedo hacerlo a un tipo de munición especifico - Dije llevándome las manos detrás de la cabeza y poniendo morritos. A continuación, trajo 2 tazas de café, la cual una de ellas me la dejó a mi lado. No es una bebida que me llame la atención, me hace sentir como una persona mayor, pero aprecié el gesto y la cogí con mis dos manos, estaba calentita.

Mientras le daba un sorbito empezó a comentarme que le apetecía salir de este sitio, cosa que me extrañó bastante viniendo de un pipiolo como él - ¿Está aburrido de esta isla? ¿En serio? Pero si esto es un paraíso de empollones - Pensé mientras ponía cara de asco al beber el café y dejar la taza lentamente en la mesa de nuevo. Parece ser que tenía sus propios sueños, quería conocer mundo, conocer más cosas acerca de este, descubrimientos científicos, incluso mencionó algo de una asociación que le gustaba. Se estaba sincerando, estaba reconociéndome sus sueños y metas en la vida. No pude evitar el mirarle de reojo con cara seria, además, me comentó si me gustaría irme de Ohara en busca de aventuras.

- ¿M...me estás diciendo que nos vayamos juntos de aquí? - Al menos eso es lo que yo le entendí. Ya empezábamos, otra persona siendo amable conmigo, y encima queriendo mi compañía para irse de aquella isla - No... no voy a mentir si digo que me gustaría irme de aquí. Ya he decidido como quiero ganarme la vida - Dije arrascándome la mejilla derecha y mirando al suelo - Además... así cumpliría la promesa a... una persona... - En ese momento, la imagen de la pelirroja haciendo su característica risa pasó delante de mi mente en 1 segundo - Pero ya has visto que soy bastante insoportable, ¿estás seguro de que podrías aguantarme, pelo arbusto? ¡Iahahaha! - Dije con una sonrisa forzada, intentando dejar ver que no estaba preocupada.

Me apoyé con los brazos hacia atrás en una de las encimeras que había en la pared de aquel laboratorio - Además, que para salir de aquí necesitamos un barco, y que decir de alguien que sepa manejarlo - Suspiré de nuevo - Quizás pueda hacer algo para intentar colarnos en algún barco mercantil o algo así, pero me llevará algo de tiempo - me crucé de brazos con rostro pensativo. Salir de Ohara iba a ser una movida sin un barco ni un navegante. Pero, sabiendo que otra persona estaba decidida a irse de allí también, quizás no era mala opción juntarnos para ver como conseguirlo. Tan solo había que ponerse manos a la obra ¿Desde cuándo Erika Storm no puede hacer lo que se propone? - No te rayes Chocho - Le dije mirándole con una sonrisa de oreja a oreja - Yo me encargo de todo. Saldremos de Ohara de una puta vez -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Erika Storm - 04-12-2023, 12:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: