18-07-2026, 10:59 PM
(Última modificación: 18-07-2026, 10:59 PM por KuroVongola.
Razón: energía
)
El tiburón humanoide en traje me dijo que no podía participar en todas las pruebas. ¿Y quién era él para decidir eso, en un primer lugar? No me gustaba nada, pero supongo que de vez en cuando debía ser altruista con el resto, dejar que los demás se diviertan. De esta forma, la primera prueba dio comienzo. Fue a dar un paso al frente para tomar parte en ella pero, cuando me quise dar cuenta, el hombre del cabello violeta se me adelantó, transformándose en lo que, a todas luces, era un topo, y dando un encomiable golpe a la estaca de la prueba. Observaba con cierto regocijo a aquel animal. Si todo el mundo fueran animales… La vida sería mucho más sencilla para mi.
Estuve tan absorto en los pensamientos que surgieron a raíz de esa graciosa criatura que, cuando me quise dar cuenta, ya había terminado la primera prueba, además de haberse revelado los resultados. No sabía quién había ganado pero, como no había participado yo, la verdad que me daba un poco lo mismo. El hombre que se transformó en topo - y ya no estaba transformado en topo - regresó, disculpándose, rogándonos que no nos volvería a decepcionar. Reí nasalmente.
— No te preocupes, no se puede decepcionar algo en lo que no tenía puestas mis esperanzas en un inicio. — espeté, de forma tajante y con total naturalidad y normalidad.
Seguidamente, el hombre enmascarado daría inicio a la segunda prueba, tratándose esta de una prueba de velocidad, la denominada “Prueba de Céfiro”. Nuevamente, había unas serie de postes, uno por cada base. Un armatoste que, debido a esa pantalla que poseían, me recordaba a una especie Inteligencia Artificial. No sabía demasiado bien lo que era una Inteligencia Artificial siquiera, pero no me gustaban. Me di la media vuelta, con tal de no mirar hacia ese armatoste.
En ese momento, el gyojin tiburón anaranjado comenzó a decirle a un tal Waitgon Dólar que le deseaba mucha suerte en la prueba. ¿Quién era ese tipo para empezar? La sola idea de que alguien volviera a participar en una prueba antes que yo, hizo que sintiera un pinchazo en el estómago. Esta prueba era mía.
Tan rápido como pude, flexiones mis piernas, concentrando y aunando todas mis fuerzas mientras llevaba mi diestra hacia el mango de mi espada. Acumulé todas mis fuerzas tanto en cuádriceps como en mis talones, notando como dichos músculos se tensaban de sobremanera, al mismo tiempo que mi cuerpo se envolvía de un aura de colores rojizos y negruzcos, entremezclándose ambos colores, momento en el que esa aura comenzó a adoptar la forma de la cabeza de un lobo.
— Empecemos con el calentamiento. — musité, en el momento preciso en el que me lancé, a toda velocidad, al frente, mientras el lobo que se estaba manifestando en mi aura abrió sus fauces.
En el momento en el que llegué a mi final de recorrido, desenvainó mi espada, propinando un tajo horizontal devastador, a la par que el lobo que llevaba en mi interior cerraba abruptamente sus fauces. En ese momento, detuve mi avance, mirando hacia mi cubículo con una expresión impasible. Aunque sintiera todo mi cuerpo agarrotado, sólo esperaba que, en ese momento, aquellos desdichados entendieran mi absoluta superioridad y me dejaran participar en el resto de pruebas.
OFF