Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras]
Muy amable la mujer tigre en acompañarme con mis tragos. Incluso fue tan cortés para acompañarme al dar tragos por los caídos conmigo. Ahí tienes Asherah, siempre te recordaré, con el afecto de lo que pudo haber sido y por el afecto siempre te tendré. Siento ganas de llorar, siento su ausencia en mi vida, siento arrepentimiento. Es un círculo del cual no es fácil salir. A ella no le gustaría verme así, realmente dudo que quisiera compartir cualquier cercanía de encontrarme así.

Sin saber leer concretamente, siendo un libro abierto. Sintiendo aprecio por alguien de quien nunca pudo estar seguro de siquiera le agradaba. Pero la impresión que había dejado en él fue grande. Tenía que dejarla ir ya que no había hecho lo que su corazón dictaba. Quizá es ese su mayor dolor, que no fue capaz de ser fiel a sí mismo y mostrarse ante ella como realmente quería hacerlo. No volvería a flaquear en su autenticidad, esa sería una promesa que se haría a sí mismo. 

— Gracias. — Audible, sencillo, honesto, transparente, su compañía se sentía como un colchón de plumas que amortiguaba su caída. Al mismo tiempo era como la presencia que le había impedido quebrarse, ahora tenía que como fuera contener esa cicatriz para seguir construyendo. 

Sus palabras me hicieron darme cuenta que aun tengo mucho por aprender. De no ser por aquella mujer de cabellos anaranjados y su padre, no habría descubierto lo mucho que me gustaba viajar en barco y la libertad que esto me traía. Por eso esperaba algún día tener mi propio navío, tener la libertad de ir donde yo quisiera. Montar a las personas que me hacen feliz y juntos cruzar cualquier mar buscando alcanzar cualquier meta. De eso se trata ser libre, poder elegir.

— Pero tu eres toda una experta entonces, tendrás que enseñarme sobre surcar estos mares tan violentos. —

Escucharla hablar me captó por un momento, mi mirada a su vez se centró en aquella brújula que me mostraba que no era para nada la típica. Claro lo que menos me imaginaba es que esta se ajustaba a cada una de las islas, para mi lucía bastante natural, pero los detalles de mantenerse estable mientras la mía giraba como loca ya era bastante. Log Pos. Anotado. Vi que en sus muñecas había ciertas pulseras que no se me escapaban. Claro las reconocía porque habían ciertos clientes en el pasado que me habían pedido que las usara, en mi o en ellos. 

Llevé mis manos a sus muñecas y las agarré. Con interés, noté su peso y las observé con agudeza, no son de un material que puedes romper fácil con un exceso de pasión. No hacía falta señalar lo obvio, lo serio de mi mirada me hizo darme cuenta que era lo que notaba. Sin duda son el tipo de cosas que llevas por un motivo, no por gusto. — Están curiosas tus joyas, es un gusto muy particular. — Solté sus muñecas en cortos, sin presión alguna en ningún momento antes de llevarme otro trago y quejarme luego que el licor bajara por mi garganta. 

— Es un gusto muy particular. — Mi mente me dijo que podría ser algo sensible, profundo, complicado, no quise realzar su importancia ni mostrarme preocupado pero comenzaba a sentir en mi cabeza una abejita zumbando y volando en forma de ochos, mareando mi mente, haciendo que comenzaba a pensar un poco sobre eso. — Mizuki, con nuestros caminos encontrados en el gran line. ¿Esta noche tienes planes? — Creo que mi mirada sostenida a sus ojos azules y esclerótica negra revelaban que tenía intenciones de quedarme con ella toda la madrugada. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - por Heras - 19-07-2026, 03:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)