Numb | Privado [Pasado]
La repentina cercanía de Shin me tomó por sorpresa, algo que no pude evitar reflejar en mis ojos, tan azules como los suyos, incluso la sombra de mi sombrero acunaba su rostro mientras sus palabras llegaban hasta mí con una declaración que sinceramente no creía merecer en lo absoluto, mi mente entró en crisis, incapaz de encontrar una respuesta adecuada a su pregunta.

¿Qué cómo lo hago?
Simplemente… no hago nada, solo creer en lo bueno de las cosas, de las personas.

Tan pronto como comprendí sus comparaciones, aquellas que me asociaban con un ser celestial, y escuché cómo me describiría como alguien tierna, mi rostro se tornó completamente rojo, aquellos adjetivos hicieron que un mar de nerviosismo se apoderó de mí, llevándome a cerrar los ojos con fuerza y mover la cabeza hacia un lado, intentando escapar de su mirada, como si observarme de aquella manera fuera algo con lo que no estaba del todo de acuerdo. — ¡N-no lo soy!

Durante unos segundos permanecí en silencio pues parecía que él poseía un ideal completamente distinto al mío, con suma devoción, intenté comprender la analogía que había empleado, y la razón detrás de ella me pareció simplemente admirable. Mis ojos azules se abrieron un poco más, reflejando el dorado que ahora envolvía el cuerpo de Hasegawa, como si ante mí estuviera contemplando un pequeño fragmento del sol.

Nunca me equivoqué con él.

Poco a poco, mi expresión se suavizó al caer en cuenta de todo lo que había dicho, así como de aquellas posibles cicatrices que no eran visibles a simple vista, soy consciente de lo soñadora que puedo llegar a ser, pero también entiendo que existen personas que han aprendido, de primera fila, que un ideal tan absurdo como el mío puede terminar convirtiéndose en la guillotina de mi propia perdición.

Su advertencia, la seriedad y el mundo que Shiny desea construir, todo aquello de cierta forma lo vi brillando radiante en su sonrisa de una futura victoria de días lejanos, y por eso mismo, sonreí encantada de imaginarlo llegando a la cima.

— No creo que seas arisco… — negué por completo aquella percepción que tenía de sí mismo ante el sentimiento que, para mí, podía con todo — creo que eres una persona muy amable.

Cerré los ojos durante un momento, tratando de explicarme mejor respecto a lo que había explicado antes, quizás había sonado demasiado ingenua, o quizás simplemente me negaba a abandonar aquella idea sobre que la paz podía alcanzarse sin tener que mancharnos las manos de sangre.

—- No pienso cambiar…. — lo dije con convicción sonriente —Siempre será suficiente.

Con lentitud, abrí nuevamente los ojos para encontrarme otra vez con aquellos orbes azules, tan parecidos a los míos.

— Pero tampoco creo que el amor pueda detenerlo todo, ni que todas  las personas sean buenas de primas a primera, sé que hay quienes hacen cosas horribles como también sé que no siempre se puede llegar a ellos con una sonrisa o con palabras bonitas. — Suspiré ante aquella verdad, sin embargo eso no significaba que estuviera dispuesta a resignarme a mi ideal. Mi verdad.

— Si dejo de creer en la bondad sólo porque existe gente mala, entonces nunca encontraríamos personas maravillosas en el camino, ¿no? — mi diestra se colocó sobre mi mentón como si intentara reflexionar sobre eso, y me sentí completa al recordar a todas esas personas que he conocido en mi aventura en el mar — Y eso sería muy triste, ¿no crees?, un mundo sin personas que ven lo bueno en la vida.

— Y nadie es perfecto, siempre puede haber un bandido que se arrepienta de ser malo como también puede haber un soldado que encuentre torcido su camino ante la tiranía de su corrupción.

Observe a detalle la luz que emanaba Shin y la forma en cómo su rostro se iluminaba con esa personalidad implacable, fue entonces que sonreí con una calidez aún más profunda.

Extendí mi mano hacia él, específicamente el dedo meñique como si esperara que pudiera enganchar el suyo con el mío en una especie de promesa pero no buscaba protección, nunca había deseado que otros me protegieran, al contrario… quería ser lo suficientemente fuerte para poder ayudar a aquellos que amo. — Prométeme que nunca dejarás que alguien apague esa luz que llevas dentro, que siempre darás lo mejor de ti, y que… sobre todo…

¡Que serás el mejor Marine del mundo!

—- Así que… si alguna vez sientes que la luz empieza a apagarse, puedes venir a escuchar una de mis melodías — pausé un momento, deseando que eso jamás ocurra, el de verlo completamente vacío y sin dirección — tal vez no pueda solucionar tus problemas, pero… puedo quedarme contigo hasta que se sientas un poquito mejor.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-03-2026, 09:01 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-03-2026, 03:29 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 10:21 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 10-04-2026, 06:40 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 05:48 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 11-05-2026, 08:00 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-05-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 04-06-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-06-2026, 08:12 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-07-2026, 04:47 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 24-07-2026, 12:23 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 03-08-2026, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)