[Presente relativo] Poderoso caballero
Leyenda (Guía de color)

- No voy a mentir, me gusta siempre comprobar las cosas dos veces, que luego te baila un número y se te lía todo cuando pensabas que estaba más que controlado - expliqué mi proceder. No habían sido pocas las veces que había perdido por no pararme a contar el maná del que disponía, o la cantidad de daño de la que tenía en mesa. Esta vez, encima, no era una simple partida, por lo que cualquier pequeño fallo de cálculo podía traducirse en una liada monumental. Además, los prestamistas y banqueros son bien conocidos por su excepcional habilidad para exprimir a sus clientes con cláusulas abusivas y demás tretas, así que tenía que ir con mucho cuidado.

Las siguientes palabras del excéntrico director Data me hicieron asentir, bastantante más tranquilo al saber que no tendría que realizar más viajes como este en el proceso. Me alegré, aunque sabía que Ashura se iba a alegrar mucho más cuando le dijera que no iba a tener que mover un dedo más que descolgar el Den Den Mushi para que vinieran a recoger el pago. Tan grande era el alivio que sentía en aquel momento, que me olvidé de preguntar por el coste de aquel servicio que, evidentemente, no iba a ser gratuito.

El amigo de la bata se preocupó por dejar clara su falta de moral al mencionar que no se preocupaban siquiera por la procedencia del dinero con el que trabajaban.

Tras responder a mis preguntas, dejó sobre la mesa una moneda de oro. Bueno, era batante más grande que una moneda, como dos o tres veces más grande. Escuché detenidamente la explicación acerca de su uso, antes de coger aquel peculiar emblema

- Sí, sí, por eso no te preocupes - sonreí ante aquella peculiar amenaza que agradecía bastante que mi cornudo amigo de malos humos no hubiera escuchado. Me levanté entonces, sin dejar de mirar a mi interlocutor, mientras guardaba aquel dorado objeto que ahora tenía en mi posesión - Bueno, entonces ya estaría, ¿no? Con los papeles firmados y tal, no falta ya nada más y puedo irme a mi casa, supongo - me giré, mirando hacia la puerta - Bueno, IS IS IS IS, casi me olvido de lo que había venido a buscar. Lo reformulo. Con los papeles firmados y tal, solo falta el dinero y puedo irme a mi casa, ¿no? IS IS IS IS IS - pregunté, riendo - Me gustaría estar más de charleta, o echar alguna partida si tal, pero me preocupa que mis acompañantes en este viaje me echen de menos y comiencen a impacientarse, la verdad

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Poderoso caballero - por Korg - 24-06-2026, 09:32 AM
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - por Korg - 21-07-2026, 12:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)