[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Había estado los últimos tres años atrapado en una cueva de roca ardiente como el corazón de un volcán. Siendo hervido y viendo a gente hervir en un enorme caldero de sangre burbujeante y sintiendo cómo sus almas se apagaban poco a poco hasta perder su color e intensidad. He estado estos tres últimos años de mi vida esperando una oportunidad para poder salir de aquí, cualquier cosa, cualquier error, cualquier casualidad y la vida me había traído a mi padre, a un caracol mágico y a mi mejor amigo a rescatarme. Habíamos conseguido reunirnos un grupo de valientes prisioneros y, por azares del destino, ahora era yo el que se encontraba con un pie fuera de la prisión.

En cuanto crucé el umbral de la última puerta, la luz del sol me cegó por unos instantes y el profundo olor del agua salada me transportó a la cubierta del Tango de la Sultana. Sonreí, disfrutando de la calidez del atardecer y de la brisa marina, del sonido de las olas rompiendo contra los muelles y los espigones, del crujir de la madera y de esa extraña calma que trae el final del día junto al océano. El final del día más difícil de toda mi vida, pero todavía no había terminado.

En la lejanía, como una estatua esculpida sobre un bloque de cuarzo negro, una sombra permanecía inmóvil. Aunque mis ojos aún se estuvieran acostumbrando a la luz del atardecer, mi espíritu llegó hasta aquella sombra, y lo que pude sentir hizo que mi corazón diese un vuelco. Esa presencia era complicada de olvidar, era el espíritu de una buena persona con las ideas equivocadas. Alguien que, como yo, defendía a su gente y que era capaz de todo por mantenerlos a salvo. Mi contraparte, él y yo éramos las dos caras de una misma moneda. Si mis sentidos estaban en lo cierto, lo único que me separaba de reunirme con los Alas Negras era, de nuevo…

JOE

Había recuperado completamente la vista y lo primero que veía era a mi querido captor, el Vicealmirante Joe. En nuestro último encuentro me confié y eso me costó la derrota, y como sabía que no me iba a dejar escapar, esta vez no dudaría. Me crucé de brazos y las llamas de mi espalda ardieron sin control, él hizo justo lo contrario, descruzando los suyos, adoptando una posición ofensiva. El combate estaba a punto de comenzar y tras quitarse la capa una corriente de viento nos envolvió, como si el mismísimo clima supiera que algo importante estaba a punto de ocurrir. Sonreí nervioso y decidido, ardía en deseos de volverme a enfrentar a este valiente guerrero al que no le guardaba rencor alguno aunque me capturara. Hizo lo que tenía que hacer, y yo estaba a punto de hacer lo mismo.

[Imagen: 2kLXND5.png]

En cuanto gritó que la única manera de salir de aquí era por encima de su cadáver, el combate dio inicio. Súbitamente, de su omóplato izquierdo floreció un brazo que rodeó su desarrollado cuello, y al mismo tiempo otro brotó de su nuca y rodeó su cara, tapándole la visión. Mientras eso ocurría, con un fortísimo aleteo que removió el polvo de los adoquines del suelo, alcé el vuelo en diagonal hacia él. La distancia que nos separaba se acortó significativamente, hasta quedarme apenas a diez metros en diagonal del Vicealmirante, mirándolo fijamente y esperando una contraofensiva.

-Joe, has cogido algo de peso, ¿poco trabajo? -comenté en tono burlón.

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11942 + 0 = 11942
Energia: 7294 - 442 = 6852
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 25-07-2026, 06:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)