[T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar
Aun con la que se había llevado y a pesar de mi amenaza, que iba muy en serio, ese tipo no se dio por vencido, malherido y confundido agarro a su esclavo inconsciente y empezó a cacarear. Yo recordé al pirata que lance al mar y a los dos que vinieron a por mí en el callejón y con los que acabe en la iglesia, además de todas las muertes y asesinatos que había presenciado durante toda mi vida, que eran más de la que deseaban, ese tipo no sabía con quién estaba jugando, no era una marine de escuela que entra con un rango alto y es el tercer hijo de un noble, era una chica de un pequeño pueblo del Eastblue cuyas mayores muestras de afecto las había tenido con mis compañeros estas últimas semanas y cuyo mayor sufrimiento lo había causado gente como a la que me estaba enfrentando ahora. No iba a permitir que hiciera más daño.

Noté la desesperación en el cobarde pirata y la inseguridad de sus actos, nunca le habían puesto tan al límite, estaba seguro de ello, estaba al lado de mi enemigo y antes de que terminara de hablar, aproveche que estaba tan solo a medio metro de mí y con rapidez agarre a su víctima del torso y tire con fuerza de ella, arrebatándole a ese desgraciado su escudo humano. Me alejé unos 3 metros y me dirigí hacia mi compañero

- Sephirot, acaba con el ahora, o cumpliré la promesa que le hice. 

Dicho lo cual me aleje 3 metros más y deposite con cuidado al esclavo en el suelo, me fije en su cara, herida y magullada, su rostro expresaba una tranquilidad inusual, pobre criatura. Tras esto, volví mi atención en Sephirot y mi enemigo, si tenía que volver a actuar, no sería para dejar inconsciente o capturar a mi enemigo, me aseguraría de que no hiciera daño a nadie nunca más. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar - por Karlglass - 06-12-2023, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)